¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

530

Mi vida es muy difícil y confusa

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

No sé por dónde empezar, la verdad es que siento que me transformé en un cacho, después de haber pololeado con un pendejo de 18. La cosa es que me encantaba, lo pasaba increíble con él, se mando a cambiar lejos muy lejos, terminamos por teléfono y acto seguido, mi mamá se chifló terminando en un hospital psiquiátrico.

No alcancé de reponerme de eso, y me entero que por plata no me podía titular, después mi mamá nos abandona a mi hermano menor y a mí, terminé viviendo en casa de un amigo, y ahora me quiero puro largar de ahí.

Mientras mis relaciones emocionales han sido puros pasteles, fracasos,  incluso ahora estoy saliendo con un tipo que me encanta pero sé que no puedo quererlo, tengo más miedo que la mierda. Quiero decirle que me importa pero no puedo, me da pánico que esto tampoco resulte, aunque sé que está condenado al fracaso desde el principio.

Estuvimos juntos como 3 meses hace un tiempo, terminamos, y hace dos meses que estamos juntos de nuevo (pero esta vez nadie puede saberlo),  la cosa es que el esta componiéndose de una separación (era casado) por esa razón no puedo relajarme y querer a la única persona que me ha gustado en el último año, a veces pienso que así como me tiene a mi  tiene a varias más pero también me da miedo preguntarle porque me va a tachar de loca rollera sicótica y me voy a quedar sola.

De mi mamá no sé nada hace meses, ni de mis otros hermanos tampoco.

Confundida

 

« | »

Comentarios

Sin comentarios