¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

556

Soy casado, amo a mi esposa, pero le soy infiel

Publicado por , Filtros: 36 - 40 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Soy casado, amo a mi esposa, pero le soy infiel. He pensado por qué? Pero no encuentro la respuesta, llevo una vida paralela de 3 años y nunca me ha pillado. La amante sabe todo y nunca me ha hecho atados.

No se como dejar esta relación, es una adicción. Creo que el sexo es importante en una relación, pero no es preponderante.

 

Nota del editor: Socio, procura ver que haces con esa HORROgrafía. Casi lo dejo sin editar.

« | »

Comentarios

  1. Comentario por carepalo el 27/04/2012

    Que se le va a hacer po, eri un weon gobernado por el pico, igual q todos.

  2. Comentario por fabiola el 27/04/2012

    carepalo tiene toda la razón.
    Estas actuando mal y mas mal aún porque eres consiente de eso y lo sigues haciendo. Quizás eres uno de tantos hombres inseguros de su virilidad y capacidad como hombres que necesitan subir su ego haciendo porquerías. Me das pena, los hombres así hace tiempo que dejaron de provocarme rabia, ahora solo me limito a la pena, es tan rico estar con alguien y sentir que esa persona es solo tuya y tu de ella…pero bueno, no todos merecen algo así, eso no es fortuito, se debe merecer.

  3. Comentario por lili el 28/04/2012

    A mí no me sorprende que siendo infiel tengas el descaro y la patudez de decir que amas a tu esposa… La única forma de que esto pueda ser cierto es que seas un wn penca y que como persona valgas callampa… Ahí tenís a la maraca que escogiste po, le importa una raja todo porque es igualita a ti.
    En realidad… no sé… veo una y otra vez cómo hijos de puta como tú tienen mujeres bakanes al lado (no sólo en este medio, si no que a mi alrededor lo observo siempre), y mujeres también, muchas maracas que se recagan a sus pololos bakanes… Como que ser bueno no te sirve de nada, porque siempre va a haber un cerebro de pichula o una puta que se va a llevar lo mejor.
    Pobrecito el wn, no puede manejar su obseción… No puedes manejar tu pichula di mejor.

  4. Comentario por gatita el 29/04/2012

    jajajaja, @lili +1000 muy buen comentario.