¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

2343

Soñé que mi prima me hacia sexo oral y ahora quiero con ella

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Tengo una prima sùper rica qué desde que eramos chicos, ya ni recuerdo cuanto, la estoy amenazando que me la voy a pisar. Ella siempre me reta y me dice degenerado de mierda te voy a acusar, pero igual me busca y le gusta estar conmigo, en situaciones extremas calentando el agua y sin tomarse el te.

Bueno aquí va mi secreto, el sábado tuvimos un asado y me cure raja, me tuvieron que ir a acostar, en un minuto de reacción me doy cuenta que estoy en mi pieza y esta loca me tiene en pelota haciéndome flor de mamon y masturbándose con su mano, hice como que seguía dormido y empece a gemir, esta mina estaba re caliente y me decía huevadas como “así te quería maricon, todito pa mi”, “dame tu lechita” y eso me calentó tanto que acabe en su boca, cara, pelo etc, me lamió hasta que me dejo limpiecito me tapo y se fue.

La cosa es que ahora me le estoy tirando pesado pero sigue sin pescarme. Le agarro el poto, las tetas, le agarro la mano y me la pongo en el paquete y no hay caso, ayer no más le tome la mano y me la puse en mi herramienta, que estaba como palo, ella me la tomo y me dijo. ¿Por que la tienes tan dura? y yo el saco de pelotas me dije “aquí esta  mía” y le meto la mano por debajo de la mini hasta su zorrita y le digo. “Por usted pues mi amor”, cuento corto me dio vuelta la cabeza de una cachetada, y me dijo que te crees gueon que soy de las maracas con las que te juntas?, a mi me respetas o te saco la cresta.

Y ahí quede po, no sé que mierda hacer sigo gueveando, le digo que se que me la chupo o de frenton las pesco a la fuerza y me la piso?
Exijo una explicación o un consejo.

Chao.

« | »

Comentarios

  1. Comentario por mauro el 10/08/2012

    eee no se si es tu fantasia o realidad pero de ser asi solo debes pedirle disculpa y hacer un karretito en donde quedes con la tele media apagada pero de antemano deja una cam grabando antes de tirarte a la cama y si tu prima vuelve a hacer la misma quedara la evidencia pero antes de encararla debes repetirte la situacion pero ahora sin camara y cuando te quiera violar por tercera vez abres los ojos la agarras y te la montas y si se queja entonces le dices te haces la muy señorita cuando me violas claro mostrandole el video y obvio teniendo una copia de respaldo… y rematas ahora estamos a mano… obvio si se deja extorsionar deberas compartirla conmigo al menos una vez por el consejo…

  2. Comentario por Spliff el 10/08/2012

    No la webees mas. Alejate y pon distancia entre ella y tu. Si la mina te pregunta que te paso o se te acerca y te hace weas estas dao. Si se mantiene la distancia solo te pegaste un sueño y el unico remedio para ti es la paja mental y buscar donde ponerlo. ha y obviamente cagaste, vas a tener que respetarla al 100

  3. Comentario por capo el 12/08/2012

    intenta cojertela y si no a la fuerza…y si te la cojes cuentalo aki jaajja lo mejor de todo son las cojidas a la fuerza

  4. Comentario por La Chikita Del Oeste el 28/08/2012

    Chupacela a ala fuerza , ami me gustaria q me lo agan, con esta pagina me pone craize y ya estoy al punto caramelo exitada , Keriendo llamar a mi nvio para cojer .

  5. Comentario por aburiidaaa el 15/09/2012

    jdsdaskjdsakjldskjdas a weaaa ajajajksjakjsa… si lo haces a la fuerza yo creo q te va sacar la cresta esa mina jaajdsa te recomiendo q te busqui otra wna kajajkjdsa tay clarooo ajaja