¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

784

Me quiero separar

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Soy casado y odio a mi esposa. Estoy tan arrepentido de haberme casado. Mi mujer (alias la bruja) se convirtió en unos meses de una dulce mujer a la tonta manipuladora, controladora, etc, etc, etc… y yo que me creía muy inteligente.

Ahora que quiero separarme, ¡puta que me va a salir caro! darle la mitad de todo lo mío a esta bruja.

Pd: no se casen (no se amarren jóvenes)…… y menos con una rubia.

 

Aweonao

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Ozal Mont el 08/06/2012

    Ándale, lo mejor es casarse por bienes separados para no perder nada…

  2. Comentario por mmm el 08/06/2012

    ut seguramente cometio el tipico error de los pendejos q no ven mas adelante de sus narices.

    uno antes de casarse debe concer a la persona, yo con mi polola pase lo lindo del pololeo, y tambn pase lo feo del pololeo, peleas de esas q te dan ganas de mandarala a la xuxa y no verla mas, hoy en un balance, de mi pololeo, me doy cuenta q la amo mas q la cresta y q sera mi mujer definitiva.

    creo q la diferencia es q mi pololeo empezo a los 25 años, por o tanto una perspectiva y madurez distinta a la de un pendejo de 18 20 años

  3. Comentario por pico en el ojo... el 08/06/2012

    amigo.. ami me propusieron casarme con bienes separado, mi suegra juraba que yo quería algo mas.. Con el tiempo la mande a la chucha, llevo 12 años casados y feliz, me lleve a su hija.. y me daba las gracias por llevarle a su hija.. diciendo entredicho que estaba feliz que me casaba con ella por que ella segu la vieja se portaba como las wevas… hoy la vieja esta en parral y yo con mi hija y señora en santiago, Vieja culia!!!. siempre me saca en cara lo que tiene, vieja culia que se quede con todo lo que quiera.. y se lo meta en la raja la vieja ctm… . interesada de mierda.

    aunque le digo que no le tengo mala …. siempre de weon..

  4. Comentario por Pipo el 08/06/2012

    Esa wea de los bienes separados es lo mismo, igual la mina se queda con los niños y teni que darle la mitad, mejor seguir el consejo y no casarse o casarse cerca de los 50 años, una vez que ya no tengai cara para seguir webiando de lo lindo, tengo 32 y no me casaria ni cagando

  5. Comentario por gatita el 08/06/2012

    lo mejor es convivir, asi te das cuenta de como es la otra persona, las personas no cambian porque tienen un anillo en el dedo la mayoria cambia porque se siente segura o porque consiguio lo que queria.

    de verdad hay que pensarla mas de 10 veces antes de casarse.

  6. Comentario por Charlycl el 08/06/2012

    Hay que pensarla 30 veces

  7. Comentario por rodillasconlagrimas el 08/06/2012

    es re lindo estar casado,,,

  8. Comentario por solo yo el 10/06/2012

    jajaja x lo menos fue sincero y se puso “aweonao” XD

  9. Comentario por Cuarentona el 17/01/2013

    Yo creo que no va mucho por pololear más o menos tiempo, ni por convivir primero o no, definitivamente no se casen!!!. Mi marido y yo pololeamos 13 años, convivimos 3 años, nos casamos a los 35 a los 37 fuimos padres y murió la relación. Porque independiente de los problemas que teníamos y las decepciones acumuladas, cuando se es padre o madre y tu pareja te decepciona en ese rol de padre o madre, duele muchísimo más y es difícil de perdonar, lo irónico del cuento es que el que quería un hijo era él. Ahora, hace más de 4 años, nos limitamos a vivir bajo el mismo techo, constantemente hay muchas descalificaciones y nuestra pequeña hija al medio, yo me muero de ganas de separarme, pero me siento atrapada sin salida. Es tan injusto que una relación que comienza por amor mutuo termine con uno o con ambos sintiéndose entre la espada y la pared, porque haga lo que haga, perjudico igual a mi hija; pero lo más injusto de todo es que un pequeño inocente sea quien salga más dañado en esta historia.

    Por eso no se casen y piensen muy bien con quién van a tener hijos, ¿tiene tu pareja el tiempo y la madurez necesaria para cumplir con el rol de papá o de mamá o es un trabajólico(a), egoísta, egocéntrico(a), narcicista, inmaduro(a), irresponsable, etc…?. Tú puedes escoger quedarte al lado de quien quieras, puedes permanecer años o la vida entera enfrascado en una relación tóxica, pero ten la bondad de no traer a un hijo a sufrir.