¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

933

No me gusta lo que estudié

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mi secreto es que estoy solo en mi oficina a punto de llorar, no me gusta lo que estudié, no me gusta mi carrera, hace un tiempo atrás estaba tan apestado del trabajo que tenia y de tener que soportar al conchesumadre de mi jefe, que acepte una oferta de trabajo en otra ciudad, de lo cual me arrepiento todos los días de lo cual estoy entrando en depresión heavy.

Definitivamente la soledad en esta ciudad me esta matando, sacrifique mi vida personal por un trabajo que parecia mejor, por un mejor sueldo pero no valió la pena perdí a una mujer maravillosa que estaba a mi lado, perdí la vida normal que tenia antes de venirme.
Me arrepiento todos los días de haberme venido a trabajar acá y ya no lo aguanto mas, estoy decidido a volver a mi ciudad y no se lo he comunicado a nadie, avisare solo cuando me vaya dejare la pega tirada por una cuestión de salud mental lo único que me queda es aguantarme las ganas de llorar que penca que te vean así de cagao en tu pega.

 

Anónimo 

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Less el 16/09/2012

    Animo

  2. Comentario por sopa el 16/09/2012

    Arriba weon :D .. Vuelve con tu gente viejito :D

  3. Comentario por Caligula el 16/09/2012

    Por eso pagan bien en ingenieria en Minas: para que te tragues la soledad de tener que pasar el Año Nuevo solo, a 3000m de altura, y jubilar con los pulmones hechos mierda.

    La pega no es tu vida, es un vehiculo que te lleva a alguna parte. Si no te gusta, cambiate de micro y punto.

  4. Comentario por daniela el 17/09/2012

    En que ciudad estas amigo?
    arriba ese animo parce es normal que pienses eso y no eres el unico pero lo hecho hecho esta lo que debes hacer es tratar de volver el trabajo mas agradable
    que pasa con ese animo weon :D

  5. Comentario por Raito el 18/09/2012

    Como dijo la dani, hacer el trabajo más agradable… ahí está la clave. Tal vez trabajar en tus habilidades sociales sería bueno para ello, así puedes tratar a todo tipo de personas y pasarla bien con quien sea -y no te sentirás solitario-, a tus seres queridos los visitas cuando puedas, y mantén el contacto con ellos -teléfono, skype, etc :B-.

    Ahora si el problema no es la gente, y definitivamente es tu trabajo… no te queda otra que asumir y cambiar de rubro.

    Hay veces en que debes reconocer que lo mejor, es dar uno o dos pasos atrás si es necesario -como lo tienes pensado-, no tiene nada de malo, cualquiera se equivoca.

    Salu2&Suerte! ;)

  6. Comentario por yo el 18/09/2012

    suerte & fe .

  7. Comentario por unica jdsa dksaldja el 24/09/2012

    animo y cmabiate es tu unica opcion.. para q asi salgas de tu “DEPRESION” y puedas hacer tu vida normal