¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1272

Mis tíos filmaron porno casero

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mi vieja me obligó a ir a hueviar a la casa de unos tíos que andaban de vacaciones, para cuidarles la casa, regarles el jardín, etc. y me dediqué a intrusear entre el montón de huevás que tienen (a todo esto tremenda casa). En el closet del dormitorio grande, encontré una cámara de video 8 y unos cassetes. Me puse a sapearlos y me encuentro la sorpresita que habían 2 con filmaciones porno casero, wajajajajaja. Puta el viejo de mi tío tan aweonao que se veía y el weón se mandaba la media performance, además el wn con tremenda herramienta (parece que es de familia, jaja). La tía igual tiene lo suyo para su edad, por lo menos no es guatona, y se nota que lo estaba pasando chancho.

La hueá loca que no me di cuenta en un principio, es que la filmación no es estática, sino que la cámara se mueve, aunque no se ve, ni escucha a nadie más. Par de viejos degenerados jajajaja. Me pregunto quién los habrá filmado.

A los dos día que me tocó ir de nuevo, me llevé unos vhs y ya tengo mi copia de los videos, jajjaa. Sacar a 5 lucas. Igual esto no se lo voy a contar a nadie de la familia, pero cuando vuelva a ver al pelao de mi tío, me voy a recagar de la risa.

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Dr. Censura el 01/05/2012

    Jajajaja esta wea si que es graciosa!
    Vendeselos a tus tíos.
    Jajajaja

  2. Comentario por haarp el 02/05/2012

    jaajajajaj la wa chistosa, notable

  3. Comentario por Noodle el 03/05/2012

    Csm que trauma,pero igual la raja encontrarse eso xdd