¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1424

Nunca he tenido un orgasmo

Publicado por , Filtros: 41 - 45 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Soy una mujer de 44 años y estoy desesperada ya que nunca pero nunca he tenido un orgásmo, tengo una pareja hace ya 21 años pero no se que pasa que nunca ha logrado hacerme sentir nada, ahora ya estoy con el por las niñas, siento ganas de hacer el amor con un hombre que me haga sentir todo lo exquisito que debe ser llegar al orgasmo, pero creo que  ya no puedo.

Soy muy vieja ya, y nadie me pesca, nunca le he contado a nadie, siento miedo, pero no se de que, estoy muy aburrida de todo y no siento que sea feliz.

Necesito ayuda

MujerTriste

« | »

Comentarios

  1. Comentario por naxo el 10/08/2012

    cada uno es responsable de su propio orgasmo no puedes culpar a otros por no sentirlo

  2. Comentario por yosoy el 10/08/2012

    anda al psicologo :)

  3. Comentario por Depredador el 10/08/2012

    Con 44 años eres joven.
    Te falta autoestima por sobre tu necesidad de orgasmo
    Vamos ponte bella, usa ropa interior sexy, haz ejercicio y ejercita tu poder de mujer, se coqueta.
    Y contacta en tus ratos libres a hombres por la red,acepta el lenguaje sucio y enciende la web cam.
    Tocate frente a ellos y observalos tocarse, usa vibrador y deja volar tu imaginacion, llevala lejos sin temor y entonces vendra el orgasmo
    Este esta en el cerebro de cada uno de nosotros pero debemos ejercitarlo para que no se quede alla pegado.
    Y al llegar la noche ten sexo con tu marido, cierra los ojos e imagina que son esos hombres que conociste en la red, dejate llevar, y llegaras al orgasmo y tu marido el mismo te lo agradecera. Porque el tambien ha de estar aburrido al igual que tu.

  4. Comentario por Consejo el 10/08/2012

    Consulta a un sexólogo, háblalo sinceramente con tu pareja , no puedes seguir viviendo así. El matrimonio no es solo una unión social, tú también mereces ser feliz.
    Practica la masturbación sin tapujos, no tiene nada de malo ni es pecaminoso, tal vez sea el camino econ el que puedas descubrir mejor tu cuerpo y lograr la excitación.

  5. Comentario por Bea el 11/08/2012

    parte por masturbarte,explora tu cuerpo y claro que debes ir a un especialista.

  6. Comentario por lily el 11/08/2012

    Estas segura k no eres mi tia??? xd

  7. Comentario por da lo mismo el 12/08/2012

    tipica vija frigida, parece ke antes se casaban por obligacion xD

  8. Comentario por sabe el 13/08/2012

    x7.cristian@gmail.com

  9. Comentario por tu_amiga el 14/08/2012

    Que lamentable que tengas por pareja a un hombre que no se esfuerza en que goces del sexo como él. Tu autoestima está en el suelo,te sugiero que busques ayuda profesional o por último informate por paginas de sicología respecto del tema… animo, saldrás del hoyo y tu vida será mucho mejor que antes. Y tal vez tomes decisiones que la cambiaran para siempre, Mucha suerte!!

  10. Comentario por clara el 14/08/2012

    que lata que hayan hombres que se metan a responder puras cabezas de pescado.. yo tengo 32 y te puedo decir que tampoco en mi vida he tenido un orgasmo con un hombres y eso que he tenido varios, solo lo consigo masturbandome.. nose si será tu caso.

  11. Comentario por tu amante el 20/08/2012

    ricura lo que te hace falta es un hombre como yo que te haga temblar soy experto en dar unas buenas mamadas contactame y veras como te hare tener multiples orgasmos

  12. Comentario por ya somos 2 el 20/10/2012

    hola, vi tu caso y de inmediato me identifique contigo, te entiendo perfectamente, creo lo mio es peor tengo 45 y cero orgasmos. es muy frustante.yo conoci a 3 compañeros sexuales en distintas epocas de mi vida y nada. lo siento, si llego a saber algo que te ayude te contare. saludos.

  13. Comentario por Super Orgasmi Lady el 08/12/2012

    Hola!! Te voy a contar algo… Hasta hace unas 3 semanas tampoco había tenido un orgasmo y me se tía triste, pensaba que simplemente era un mito o tal vez había algo malo en mi cuerpo. Pero a principios del año estaba tomando unas terapias de cavitacion (para bajar de peso) y el chico que me da a los masajes estaba buenísimo súper guapo… Y un día se propaso un poco, pero yo lo dejé por que se sentía muy bien… el masajeaba mis muslos y de vez en vez tocaba un poco más allá… Y Kaboom!! Sentí (o creí sentir) un orgasmo me dio mucha pena, me levanté, me vestí y jamás regresé. Pero entendí que no había nada malo en mi cuerpo y que si podía tener orgasmos.

    Me lo tomé en serio, investigue en internet y descubrí cosas interesantes sobre la anatomía femenina. Aprendí que el único propósito del critoris es el placer femenino… Hay algunos buenos videos de la BBC sobré como una doctora ayuda a mujeres a tener orgasmos ( búscalos) y esta doctora ayudaba a las mujeres de una manera muy profesional, les enseñaba donde esta su clítoris, además les enseñaba a usar un juguete sexual ( vibrador).

    Me compré uno… Y me puse a practicar la estimulación directa al clítoris con el vibrador, siempre en un ambiente cómodo, en mi recámara cuando no hay nadie, un poco de música y poca luz… Al principio me sentía sucia o como si todo mudo me observara (aún que estaba sólita en mi casa)

    Desde la primera sesión logre un orgasmo!!! Ja ja ja bueno en realidad tuve como 6 ese mismo día… Y la verdad es que ya no me importa pensar si hago bien o mal… La naturaleza nos dio a las mujeres el clítoris y pues hay que usarlo entonces!! No sabes lo bien que me siento de saber que mi sexualidad y mis orgasmos dependen de mi y tengo el control de mi vida sexual!!

    Cómprate un juguete, descubre tu cuerpo… Investiga en internet artículos de como sentir un orgasmo, y una noche calmada ponte a practicar tu sólita… Comprobado que funciona… Ja ja ja desde hace 3 semanas que empece con esto que no dejo de practicar !!! Ja ja ja y en el trabajo todo mundo me dice que me veo muy contenta… Les respondo que es por qe estoy tomando clases de baile ja ja ja!!!

  14. Comentario por Super Orgasmi Lady el 08/12/2012

    Por cierto… Naxo tiene razón!! Cada uno es responsable de su propio orgasmo y no puedes culpar a nadie por no sentirlo… Ahora que yo se que solita los puedo lograr… Me doy cuenta que nosotras sólitas por miedos o educación muy purista nos limitamos!!!

  15. Comentario por ruby el 12/01/2013

    nunca he tenido un orgasmo con mi pareja y el me pregunta y le digo que no puedo llegar a nada, siento placer pero no logro nada ha tocado el clitoris pero lo unico que causa es dolor no se de que manera puedo tener uno