¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1026

Quiero irme lejos con ella

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mi secreto es que amo a una mujer, pero por lo cual, toda mi racionalidad me dice que no me conviene. Tengo 23 años y ella 21 ( y un hijo). Estudio ingeniería, tengo buena pinta y posición económica, me falta un año para terminar mi carrera y las minas no me faltan. Sé que mis amigos la encontrarían fea y mis padres, poca cosa para mí. Al principio sólo fue una aventura, una forma de matar el aburrimiento de los jueves y tener una buena tarde de sexo, pero nunca pensé que llegaría a sentir lo que siento por ella. Más encima, hay una mina que va ir el próximo sábado al cumpleaños de un amigos y todos me dicen “¡Oye, tení que aprovechar, si la mina quiere contigo!” además es rica y todos están calientes con ella.

Pero me da un miedo terrible ir al carrete y que, por culpa del copete y la presión de las amistades, me la termine agarrando y cagando a la mujer que amo. Nunca había sentido esto por una mujer, me hace sentir completo, me hace sentir un hombre, me encanta hacerla feliz. Me mira como nadie me había mirado.

Lo único que quiero es terminar la carrera e irme lejos con ella, para no tener que soportar la mirada de decepciones de mis padres y amigos. Lo peor de todo es que soy un cobarde y a todos les digo que no estoy ni ahí, que es una aventura loca, cuando en realidad es la mujer que amo.

Mi niña, discúlpame por ser un cobarde. Realmente te amo, con una mirada tuya me haces ver el cielo, pero sé que voy armarme de valor y enfrentar a todos los weones chaqueteros que se interponen en nuestra felicidad.

¡Te amo y sé que tú también! Por eso soy tan feliz.

 

anónimo

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Depredador el 17/07/2012

    Se el dueño de tu vida
    Ve por el mundo con la frente en alto de que eres el responsable de tus decisiones y no te dejes ya manipular por el juicio de la gente
    Toma tu decision y no te arrepientas, pero que sea tu decision
    Por otra parte eres muy joven y apenas vas a terminar tu carrera, yo te sugiero primero termines la carrera e inviertas 2 años para disfrutar los frutos de tu carrera siendo una persona joven. Quizas eso cambie tu perspectiva de la vida y reconsideres tu futuro.

  2. Comentario por chiko_hot el 17/07/2012

    compadre, jueguesela. Metete por la raja los comentarios de los demas, total tu eres grande pa saber q es lo q quieres en tu vida.. eso si tal como dice el de arriba, date un tiempo pa terminar tu carrera y estabilizarte laboralmente antes de realmente proyectarte con ella

  3. Comentario por pila el 17/07/2012

    Mire cuando salía que tenía un hijo y paré xD Es un cacho, buscate un cabra sin problemas
    saludos