¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1505

Lo hicimos en la cama de mi papá

Publicado por , Filtros: 31 - 35 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Todo empezó cuando tenía 14 años , mis padres son separados y siempre después de navidad iba a su casa a buscar los regalos correspondientes, pero ese año él no iba a estar pero me dijo que fuera igual que iba a estar su señora y mis hermanas.

Fui y estaba ella y de ahí, viví una de las experiencias mas desagradables de mi vida al calentarme sin querer con esta mina. Imagínense era un pendejo con un volcán de hormonas y ella la muy caliente me insinuaba pero solapadamente.

El asunto es que casi me reviento los cocos de tan caliente que estaba pero me la aguante hidalgamente.

Paso el tiempo y cuando tenía 23 años se presentó el mismo escenario yo había quedado con la duda de su intención aquella, el asunto es que por un juego casi inocente unas noche inocentemente nos acostamos en la cama de mi papá que no estaba, imagínense yo no podía dormir y al perecer ella tampoco. Pero luego de unos movimientos estratégicos logré abrazarla para luego casi jugando besarla.

Lo de más es una historia de las mas calientes que pueden existir esta noche me la culie dos veces, la primera vez dure súper poco por que de tan caliente que estaba y de tanto tiempo que no estaba con una mujer, pero la segunda fue muy rica.

Los días siguiente descubrí a la mina mas caliente que he conocido, lo chupaba como nunca me lo habían chupado, se lo hice de todas las posiciones que había visto en las pornos, me enseño a culiar de verdad, esa mina es para prenderle velitas y luego de una varias cachas me paso el culo, no lo podía creer, nunca se lo había puesto a una mina por el culo y esa vez lo disfruté mucho.

Pa que les cuento, con el tiempo tuvimos que desistir de nuestra relación por que no se podía, pero nunca mas encontré a una mina mas caliente que esa puta que la disfruté.

Ahora solo me queda acordarme y pajearme será.

 

anónimo

« | »

Comentarios

  1. Comentario por inculto el 19/08/2012

    G:R:A:N:D:E:::::H:I:J:O: amigo uno como usted. son de cuidado. cuidado cn. su mamá

  2. Comentario por MayheM el 20/08/2012

    pero weón como te cagaste a tu papá?? jajajaja

  3. Comentario por jaryz el 25/08/2012

    ok…suertudo….