¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1227

Chascarro en la playa

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Hace un tiempo atrás salí con una mina que tenía en paralelo a mi polola, una mina simpática, atractiva, me seguía en todas, en la cama nos llevamos súper bien y planeamos irnos por una noche a la playa, entonces planee que escusa meter para no ser pillado, al final resulto que yo saldría a un carrete con unos amigos.

Bueno, la fui a buscar, ella súper arreglada, rica, la cago, se subió al auto y nos fuimos, para el viaje yo compre un pack de cervezas en latas, un ron, lleve otras cosas que se los dejaré a la imaginación, y nos fuimos por la carretera, todo bien hablando cagados de la risa, en una de esa ella empezó a hacerme cariño en la pierna y todo, yo le decía un poco más arriba y así sucesivamente hasta que llego a la herramienta.

Entonces yo le conté que en Alemania había muerto un “weon” por tener sexo en auto a gran velocidad, le dije que eso era excitante, le dije, “porque no me la chupai” ya  me dijo, yo a 120 y ella meta conferencia o la” wuea” rica , la cosa es que cuando estay en lo mejor como que atina a frenar y pisar el embrague…en definitiva te “agueonay” con los pedales, la cosa es que siguió haciéndolo y yo adelantando autos y todo, hasta que me fui, y acabe todo adentro, que sensación más rica, se las recomiendo.

Esa es la primera parte, todo esto tomando chelas,  llegamos a la playa y teníamos un poco de apetito, así que me detuve en un lugar X y nos fuimos a comer, puta todo bien hasta el momento, me pedí un shop y sándwich grande, pedí la cuenta (fui al baño y volví rápido, esto es para los que cachan), y pague la cuenta, puta y empiezo a buscar las llaves del auto, adivinen que, el mérmela las había dejado puestas y con el auto cerrado y nosotros en la playa sin llave de repuesto, a “la conchesumadre”, empecé a ver como entrar al auto, pero no había forma, mire y no habían ningún ladrón de autos que me ayudara jajaja.

En fin, mire los vidrios, pasan los pacos y me quedan mirando, “xuxa” dije estos van a pensar que me quiero robar algo, entonces me adelante y le hice señas, yo el “aguenao” adentro del auto tenía el copete a la vista, el ron y las cervezas, todo mal, así que trate de desviar las miradas de “los pacos” para otro lado, al final le dije gracias, yo veo como lo abro, cuento corto, corte unas gomas del vidrio chico trasero, saque el vidrio y pude abrir las puertas, pero hasta el día de hoy, no encuentro el repuesto “culiao” que necesito, el medio “cagazo”.

Bueno esta “wea” sigue, ya después de achacarme por el “condoro” y pensar cuanta plata me iba a salir la gracia, me dije si la “wuea” paso así que sigamos adelante, y me la lleve a un lugar que conozco, es la raja queda al lado del mar, y no te “guevea” nadie compadre, así que me estacione, justo había luna llena se veía súper romántico el paisaje, el mar la luna y nosotros adentro del auto, conversando, haciendo preámbulo, todo bien y ahora le toca al ron, aunque no venia preparado , saco dos vasos y el ron CACIQUE. El que trae el indio adentro, puta la raja uno dos copetes…mas el engaño que traía bien y ahora el postre… wow ..

Fue una de las noches más ricas empelota los dos arriba del auto con el mar y la luna  y estuvimos como 4 horas dándole.

“wn’s” no saben las posiciones que se puede hacer en el auto chucha son bastantes por nombrar una “LA PANTERA ” ¿Cuál es esa dirán Uds?  una pata en el volante y la otra en la guantera bueno la “wuea” es que nos tomamos todo el copete entre los dos Uds. cachan una botella de ron para dos.

Pero le dimos como caja, me quedo roja de tanto usar la herramienta, me fui como tres veces y ella más todo bien “wn’s”.

De repente miramos para afuera eran las 7 de la mañana, paso la hora súper rápido y yo todavía medio loco  quería puro dormir,  allá no hay moteles, así que tuvimos que venirnos para Santiago, muy borracho, yo manejando y muerto de sueño,  en definitiva, no nos pillaron pasamos piola.

Fue una de las mejores noches cosita.

 

playero

 

« | »

Comentarios

  1. Comentario por potito el 20/07/2012

    en un auto … puta igual no tengo auto, algún la experimentaré, pero hubiera preferido en un jacussi con la minita y mas poses po wn, aunque eso de la velocidad ta weno :D

  2. Comentario por chico-20 el 20/07/2012

    bkn tu historia wn PERO NO MANEJES ESTANDO BORRACHO,POR CULPA DE GENTE COMO TU MUEREN MILES DE INOCENTES CADA DÍA AWEONAO… #eso