¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

798

Fake del día: Tengo 27 años pero represento menos de 19

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Me ha llegado el viajazo. Viajazo de vida, de cosas que no hice y de mala suerte que he tenido con los hombres. No sé qué miro. Si me vieran no represento los malditos 27 años que tengo, parezco de 19 años o a veces me echan menos.
El problema es que siento que me ha llegado el viajazo, tengo más mala suerte en el amor.
Desde los 17 hasta mis malditos 27 años, he tenido 3 hombres, el primero, un pendejo de mierda, roto, ignorante y regalón de su mamita.

Después se me ocurrió fijarme en un viejo gringo mayor que yo (30 años) que quería casarse conmigo para que le criara la pendeja que tenía.

Luego conozco a un mexicano bruto, mentiroso, cagado, eyaculador precoz y abusador. Después de terminar con éste último “wea”, han pasado 3 años sin que me den un beso o que un hombre me invite a salir, nada de nada con hombres. Parezco monja pero vivo en mi casa.
No soy fea, tengo ojos azules, pelo castaño claro, delgada, soy bonita. Cada vez que salgo, parecen que vieran a las minas más feas. Para más, doy mi examen de grado y soy abogada. Tonta y estúpida no soy.
las amigas que tengo son más feas, cadavéricas, desabridas, y les sobran los hombres y más encima se regodean las golosas y alegan lo que les dan cada hombre. Yo sé que hay cosas que vuelven locos a los hombres, pero son muy feas y huecas. Uno aquí solita y abandonada.
El drama que me aqueja ahora es que en Enero pasado conocí a un chico de 17 años, una dulzura. Ahora no sé qué hacer. El pendejo me gusta y bueno representa más de lo que tiene. Hasta sus viejos ya quieren conocerme, pero no sé si saben mi edad, me pueden acusar hasta de promoción a la prostitución.
El viajazo ha llegado y estoy depre al máximo.

 

viejaza

Nota del editor: ¿Me provoca duda que una  abogada pueda tener tan mala ortografía?

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Tu viejo el 06/08/2012

    Si fuerai rica ni cagando te pasaría ésto. No te creo ;)

  2. Comentario por MikuIsPlaying el 06/08/2012

    @Tu viejo, es posible que le pase lo que contó, porque probable el carácter o esta niña sea bastante exigente en sus gustos, por lo tanto si no encuentra el hombre “perfecto”, no acepta tener algún tipo de relación…

    Ahora lleva 3 años sola y sumando…

  3. Comentario por Anónimo el 06/08/2012

    Yo cacho que debes ser más pesá que la chucha. No creo que sea tan bonita como para que nadie te pesque. Lo tuyo no a sido nada de dolor. Yo estuve solo hasta mis 30 años cuando tuve mi 1er polola, no siendo feo, flaite, pesado, maltratador, etc… Lo tuyo no nada de nada y además eres mentirosa!

  4. Comentario por chayanne el 06/08/2012

    otra aweonaá ?? El problema es ella misma..

  5. Comentario por pichuleitor el 06/08/2012

    ESTA DEBE SER UNA GUATONA CULIA DE MAS DE 48 AÑOS, FEA Y SOLA QUE SE PASA ROLLOS DE MINA RICA ESO ES TODO, Y TIENE 48 PERO PARECE DE 60

    MULA

  6. Comentario por negra el 07/08/2012

    ajajajajajjaja y publican estas leseras y yo que he escrito como 3 secretos reales no pasa na :(

  7. Comentario por R.I.O.T el 07/08/2012

    no será que te llegó el “VIEJAZO?”…el “viajazo” es mas bien un viaje que una vez realizado, superó con creces tus expectativas en todo ámbito.

  8. Comentario por zorri el 07/08/2012

    jajajaja no le creo nada