¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1525

Estoy aburrida de la rutina de mi vida tanto matrimonial y sexual

Publicado por , Filtros: 41 - 45 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Bueno mi vida sigue igual en realidad, estoy aburrida de la rutina de mi vida tanto matrimonial y sexual, mi marido no cambia,  realmente no se qué onda, sospechaba si me estaba cagando. Pero no es así, lo tengo descartado, no sé realmente y yo que muero de ganas de un buen pero buenísimo polvo….
Y  lo más loco de todo esto es que cuando uno anda así con su vida y su matrimonio “pal gato” aparece una persona que te da todo lo que en tu casa no recibes,  es tipico.

Hace un tiempo yo asistía a un gimnasio y conocí a mucha gente de todo tipo, gente que realmente valía la pena.  Minos ricos, algunos no tanto, como cabezas de musculo, en fin.

Tengo amigos de todo tipo (eso es por mi facilidad de hacer amigos), bueno entre toda esta gente conocí a un tipo menor que yo que es más rico que la cresta y me encanta, tiene algo como de tipo árabe que lo hace muy sexy y bueno siempre me gusto.

Comenzamos a acercarnos a ser amigos, bueno nos empezamos a buscar,  yo no podía creer que un tipo como él se fijara en mi (mi marido ha logrado que mi autoestima sea pésima), ya que no me considero para nada mina (mido 1.70 peso 68 nunca una “barbie” pero tampoco un barril) además al ser menor que yo.

El podría tener a la mina que quisiera y me buscaba a mí, me parecía raro, bueno hasta que paso lo que tenía que pasar. De esto hace mucho tiempo ya, fue el mejor sexo que he tenido como se dice me hizo mierda, me dolía todo y bueno se repitieron un par de veces  (obviamente yo casada),  pero era el condimento de mi vida,  me sacaba de la rutina, bueno el se empezó a enganchar… y debo reconocer que aunque trataba de dominar mis sentimientos igual me empecé a enganchar de él, es que lo hacía tan rico y empezó a decirme que necesitaba a alguien con quien estar tranquilo, sin esconderse y empezó a pololear y nos alejamos de esto hace “n” tiempo.

Hace poco estuvo de cumpleaños y le mande un mensaje… y quiere que retomemos todo de nuevo, que me desea y todo el cuento.
La carne es tan débil  y el es tan rico.
Mi casa es un caos, sobre todo en la cama, mi marido no cambia,  le digo y no pesca, ¿que hago?

Acepto concejos,  de hecho ahora mi tentación me mando un mensaje.

 

La Señora 

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Depredador el 07/08/2012

    Para mi lo ideal seria que dejaras a tu marido para que con la separacion ambos pudieran poner en orden sus ideas y valorar en verdad que tanto esta viva esta relacion.
    Por otra parte si no hay problemas con tu amante siguelo viendo y disfrutando del sexo y hasta del amor si es posible pero no te enganches a querer quedarte con el porque para el solo eres rico sexo gratis y punto. Recuerda que tu amante tan solo es la muleta que necesita tu matrimonio en este momento para poder caminar.

  2. Comentario por Tavín el 07/08/2012

    Tú la decisión la tienes tomada de hace rato, no quieres consejos, quieres excusas ….

  3. Comentario por ketuly el 10/01/2013

    separate no mas

  4. Comentario por cojedor69 el 17/01/2013

    Culeatelo todos los modos y salte de tu casa un rato, compara y decides