¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

574

Me estoy volviendo obsesivo por él

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mi secreto no sé si será heavy o no, pero a mi me tiene aproblemado. A mi nunca me gustaron las mujeres ni los hombres…por lo menos no hasta como primer año de U. Ahí conocí a una chica preciosa a la cual, por mi personalidad, nunca me atreví a hablarle si no hasta ya 3er año de U.
Pololié con ella un tiempo corto y fue lo más rico del mundo, pero me pateó por “fome” (yo no sabía ni besar, con eso les digo todo) y, curiosamente, me sentí mal un tiempo no más, pero después quedé “normal” no más.

El drama está en que desde 3ero medio aprox. que me fijé en un solo mino (y digo mino, porque de verdad es mino, musculoso y bien definido, buena facha, etc…típico estereotipo que le gusta a las chicas) y nada más. Me daba asco fijarme en wnes y le tenía pánico a las mujeres (mediados de 3ero medio les vine a perder el miedo).
En fin, el punto es que solamente han habido 2 personas que me han hecho acelerar la cuchara: una es mi ex polola y la otra es este tipo (y eso que es 2 años menor que yo). Sé que nunca podré tener nada con él…y tampoco es mi intención (por alguna razón me da asco o cosa imaginármelo culeando o besando…), así que tuve que asumir no más que a lo mejor podría ser amigo de él….pero ni pa’ eso me pesca…si, lo admito, soy perno y nerd, pero…¿tanto?

Podría jurar que este tipo se come 10 minas como nada (es un pta madre en ese aspecto) y me da como envidia, porque a mis 21 años no me he comido ni una sola….demonios, si con suerte he besado la P misma de veces y fue con mi ex.
Lo peor es que no le puedo contar a mi familia lo que me pasa, porque fui al psiquiatra durante 3 años para sacarme una depre que tenía encima, que fue producida, entre otros muchos factores, por este mino (no sabía si era normal o no) y que supuestamente está olvidado.

Me está dando incluso miedo, porque he sido obsesivo con él. Lo tengo en msn (aunque tarde mal y nunca se mete) y bajo sus fotos de avatar, busco fotologs en donde pueda aparecer él, tengo fotos que he ido acumulando a lo largo de 3 años (que en todo caso son pocas), me he hecho de conocidos que son amigos de él,
Me da la impresión que me estoy volviendo obsesivo.

 

Confundido69

 

« | »

Comentarios

  1. Comentario por puum el 11/09/2012

    creo que deberias hablarle y dejar tu timidez de lado. no creo que tengas mucho que perder