¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

660

Tuve que vestirlos en la morgue

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

La imagen de mi mama y la de mi tío aun me rondan en la cabeza, cuando tuve que ir a vestirlos a la morgue, cuando ellos fallecieron, eso me marco la existencia, es algo que jamas olvido, vivo con eso por siempre y la verdad me atormenta, pero de mala manera.

En realidad entiendo que todo tiene un ciclo y weas, pero yo en esa época teniendo 19 años y estar en frente del cuerpo inerte de mi mama y mio tío y tener que vestirlo me duele, me causa estupor, me causa tristeza, dolor y es a la fecha incomprensible de mi parte y me pregunto a mi mismo; ¿Será lo mas fuerte que me toque vivir, quizás el destino me tiene deparadas mas muertes, mas violentas, incluso sobre mi propia vida?, muchas veces he tenido mi arma cargada una 9 mm apunto a mi cabeza, y me pregunto sera correcto si me mato sera correcto si vivo, si, se que tengo depresión, nada me motiva, ni el dinero, ni amigos ni estudiar ni trabajar, nada.

Hay días en los que no hago nada, solo beber y fumar, y cuando estoy muy ebrio, por no decir borracho me acuerdo y me pongo a llorar de la soledad que siento, me siento tan vacío, que no soy capaz de ver mas allá, quizás lo mejor sería desaparecer para, quizás poder mitigar este dolor tan intenso que siento, el de sentirme vacío.

Soy un tipo inteligente y todo tengo minas tengo departamento, pero el sentirme vacío, no se lo doy a nadie, es terrible, tengo buenos amigos que me aguantan los arrebatos, producidos, por el dolor y la furia, la ira y muchas mas weas que me tiene súper cagado, solo puedo decir que necesito ayuda, no que me entiendan si no que me escuchen y tal vez me digan; “Vamos que se puede sigue adelante”, a veces me lo dicen, mucha veces, pero no tengo una real motivación por la vida, ya no se que hacer, ahora mi pistola esta cargada y todo y aun vacilo si me pego el tiro o no, o me acuesto y mañana despierto con un poco mas de esperanza que hoy, tengo buenos amigos buenas personas a mi alrededor, pero me siento muy vacío, ya no doy mas con este sufrimiento. Gracias por escucharme.

Ánimo Amigo

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Sonia el 08/06/2012

    Ánimo solamente!!

  2. Comentario por Pancho el 08/06/2012

    Si es correcto o no matarte, es algo que tu decides, despues de muerto no hay sufrimiento, no hay alegria, no hay nada, asi que la muerte como solución a tus problemas es algo es inútil. No hay un propósito de vida que se adapte a todas las personas, quizás tienes tanto dolor que te es imposible valorar lo que tienes. Lee mucho sobre filosofía, escribe, piensa, hay personas que han logrado mitigar su dolor con este tipo de actividades, también puedes aprender a tocar un instrumento o tomar clases de canto y baile, rehaz tu vida, hace cosas diferentes para que puedas llenar ese vacío o colmar tu mente de experiencias y conocimientos que te ayuden a olvidar lo ocurrido. Yo hace años sufrí una pérdida también, traté erroneamente de refugiarme en la religión, pero es lo peor que puedes hacer, la vida no tine propósito, no fue creada por un ser mágico y no hay reglas morales absolutas. La vida se hizo simplemente para vivirla y disfrutarla a pleno.

  3. Comentario por Charlycl el 08/06/2012

    No es fácil, pero ¿Has buscado algún grupo de autoapoyo?

    A lo mejor en otra comuna, lejos de tus amigos, para que te puedas desahogar tranquilo.

    Si conversaron alguna vez sobre el asunto La vida debe continuar, ahora te pregunto ¿Por dónde empezarías?

    Saludos.

  4. Comentario por Albo_2.0 el 10/06/2012

    Con departamento, minas, lucas y amigos te quieres matar??

    Jajkajajkajkajka… y por que? Simplemente porque te toco vestir a un par de fiambres? Pfff… me imagino que a los que les toca ver morir a los papas, o a los que se les mueren en los brazos, deben estar suicidados ya.
    Pobre weon, teniendo tantas weas para ser feliz lo único que quieres hacer es escapar como un vil cobarde, gente como tu, es la que sobra en este Pais.

    Saludos aweonao.

    Nota al editor: Se escribe “TUVE”, embarao ql.-

  5. Comentario por kraken el 12/06/2012

    He estado ahí, es difícil… llegar solo al depto y que no esté la persona con quien vives, la persona que amas; tener que ir a visitarla al cementerio, hablarle por las noches esperando que te escuche desde el cielo. Hay que aguantar nomás. La vida sigue, lo creas o no, y no espera a nadie.