¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

708

Tengo pensado suicidarme por culpa de mi polola

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Estoy totalmente enamorado de mi polola (bueno aun creo que lo es, aunque ella me recuerda siempre que no lo somos).

Me paso pensando en ella,  la quiero tanto pero ella no quiere estar conmigo (a pesar que me dice que me ama). Siento que entregué todo lo mío y aun no fue suficiente para ella. Ahora no soy más que un espectro que deambula a su alrededor, esperando que me dé una sonrisa o me diga algo bello.

Cómo me encantaría nacer de nuevo y corregir algunas cosas para ser quien quieres que sea. Quiero suicidarme, sólo estoy esperando el momento adecuado. No estoy buscando atención, ya lo decidí  y  uno de estos días sólo lo haré.

Por lo menos saldré en el diario. Suena fuerte,  pero es increíble cuando uno se da cuenta que encontró a la persona adecuada pero ella no quiere estar contigo. Siento que sólo la muerte me entregará el consuelo que necesito.

Aunque deba pagar con la eternidad en el infierno.

Suicida

 

 

« | »

Comentarios

  1. Comentario por naxo el 05/08/2012

    aweonao

  2. Comentario por xD el 05/08/2012

    suicidate…. pa lo que nos importa xDDD dale con todo nomas…. y suerte ardiendo en las llamas del infierno xD aunque talvez yo tambien ardere por decirte que lo hagas =S fuck xD

  3. Comentario por yo. el 05/08/2012

    eh, no te estoy desafiando a que me lo demuestres pero sinceramente: NO TE CREO , es que si realmente te hubieses querido suicidar lo hubieses hecho de una vez por todas sin contar este puto secreto :) en fin , la amas? te ama? no mueras entonces..tienes ganas de nacer again , pues haslo! encuentra otro motivo, has algo que te tome tiempo que distraiga tu mente, si realmente la amas & quieres verla feliz, amala aunque ella no este contigo … carpe diem

  4. Comentario por tony el 05/08/2012

    Weon como vai a tirar la borda tu vida por esa wuea, resginate wn y punto, vive tu duelo como todos y sigue tu vida. Ya la vida te traera otros amores, pero sigue adelante, realmente encuentro ridiculo suicidarse por amor. Hay algunos que tenemos problemas mas fuerte y complejos y seguimos adelante con valentia, y tu haciendo un berrinche porque teni 18 años y llorai porque “el amor de tu vida” no quiere nada mas contigo. Me da rabia esa wea, gente debil wn, sigue adelante no mas

  5. Comentario por Tavín el 05/08/2012

    Cuanta falta de personalidad, de tan patetico al final resulta tragicómico ….

  6. Comentario por Triunfador Supremo el 05/08/2012

    Tengo pensado recagarme de risa cuando lea en el diario que otro imbécil se suicida.

    Si pudieras dimensionar lo poco que nos importa tu problema, ya te habrías matado antes de escribir esta mierda.

    Cuando el Diablo te meta la verga por el orto, yo voy a estar chupándole las tetas a tu polola, y escucharla quejarse como corderita con los ojos blancos, mientras me la culeo de pie hasta que choque hueso con hueso.

    Chao loser jajaja

  7. Comentario por wena el 06/08/2012

    un suicida dificilmente contaria sus problemas en esta pagina amigo :D

  8. Comentario por Zanahoria el 06/08/2012

    Tu problema no es tu ex que ya no te quiere, aunque te diga que te ama (asi son las minas, dicen una cosa pero actuan de otra y con eso tú ya sabes la verdad), sino que no has vivido realmente nada y crees que todo se acabo por tener solo 1 experiencia genial.
    Cada vez que uno se cae la vida se renueva y mejor porque vas aprendiendo y vada vez te acercas mas a la felicidad que te mereces sólo por exiatir.
    El que no ha fracazado SIMPLEMENTE NO HA VIVIDO.
    Si teni dudas busca en internet cuantas veces fracasó Tomas Edison para recien tener un prototipo de la ampolleta o el Henry Ford (si el de la marac de autos tan conocida) que como a los 40 y tantos estaba too cagao porque quebró muchas veces antes de hacerse famoso y millonario.
    Agradece que te dejo esta mina, si aprendes de esto te vendra una tan maravillosa que te acordaras de la última sólo como un lindo recuerdo.

  9. Comentario por hola el 08/08/2012

    ZOY EL GATO CONBOTAS:B

    solo quería ser feimus:c

  10. Comentario por La Loca Loca el 03/10/2012

    Ella no es la adecuada, ya llegará una que te quiera de verdad y que sea la correspondida, está en ti salir adelante. NO acabes con tu vida por alguien que no lo merece. Suerte