¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

722

Lástima que sea tan mal visto si una anda con alguien mayor

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Uff… hasta que me animé a poner mi secreto acá, después de leer tantos, me animé. Mi secreto es que me gustan las pendejas ricas!!! Puede ser depravación para muchos, pero hablamos de pendejitas de 17 para arriba… tampoco taaan depravado.

No pueden negar que hay unas muy ricas!…y ellas lo saben, eso es lo peor, a esa edad ya saben, no son weonas. Bueno, eso…son muy ricas las pendejitas. Lástima que sea tan mal visto si una anda con alguien mayor (eso es lo otro), a medida que pasan los años, mas cuesta agarrarse una pendejurri…, pero en fin, la cosa queda como deseo no más, no hay que ser maldadoso tampoco, eso, saludos a todos.

« | »

Comentarios

  1. Comentario por chiko_hot el 26/07/2012

    me identifica 100% tu secreto, las pendex de hoy estan ultra rikas y se las saben por libro, si te agarrai alguna preguntale si tiene una amiga de su edad y salimos los 4 xD

  2. Comentario por Charlycl el 26/07/2012

    ¿No han pensado en que las pendejas se están acostumbrando a ser calienta sopa e interesadas y así los despluman al primer tropezón?

    Basta con que te acusen de violación o de tocaciones deshonestas y te sacan toda la plata que pueden por medio de un abogado.

    Mejor tener cuidado.

    Nos estamos llenando de aprovechadores e inmorales por todos lados.

  3. Comentario por joen el 27/07/2012

    a mi me pasa la misma weá.

    siempre que veo una minita linda me acuerdo de mi polola del colegio que tenia 15 años… y uta que cachábamos rico.

    y veo a las colegialas de 17, 18 años y me paso los manso flash backs de las cochinás de juventud.

    pendejos culiaos suertudos, que la disfruten… a mi si me salta una de 18 feliz, pero no me amargo, me gustan toas las mujeres guenas mosas.