¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1499

Me casé a escondidas de mis padres

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Para empezar el 25 de abril cumplí mis esperados 18 años..!!, antes de eso tengo que contar que pololeo con un hombre 10 años mayor que yo, y aquí va mi locura estoy tan enamorada de él que el viernes 28 de abril me caseeeeeeeeeee…….!!!!!!!!!!!!!!! Ahora soy la señora Villareal y nadie lo sabe, solo mis amigos que fueron mis testigos, estoy muy feliz, pero a la vez muy asustada porque mis padres no lo saben… ni siquiera sabían que pololeaba, no sé qué hacer. Sé que no se van a enterar por mis amigos ni menos por mí. Pero algún dia tendrán que saberlo, tengo un cargo de conciencia muy grande.

Pero lo que sé, es que estoy muy enamorada y que él es el hombre de mi vida.
Te amooo mi amorrrrrrr te entregué todo, ahora soy tu mujer y seguiremos juntos pase lo que pase, aunque todo el mundos e oponga te amo.

« | »

Comentarios

  1. Comentario por camilady el 26/07/2012

    esta tonta es weona o se hace? esto producto de yingo y weas asi !!! weon te ama tanto el qlo? q por eso se dio la paja de ir a conocer a tus padres e incluirse en la familia, weona descerebrada tiraste todo lo lindo de un matrimonio por la borda y no me refiero a gran fiesta y weas si no q tus papas y familia, q penca por tu mama q le dolera mas q a nadie , y se cuestionara si lo iso bien …. ahora devo suponer q sigues siendo mantenida por ellos y te recargan el celular pagan internet , para hablar con tu flamante esposo! q se nota q vale callampa como hombre … weona tonta

  2. Comentario por Mistic el 30/07/2012

    Eso pasa por ver muchas telenovelas, sra Villareal?
    en serio que hay cada tonta…el matrimonio es algo muy serio, no es un juego, pero creo que tienes lo que mereces,ese tipo no vale la pena, si te amara realmente porque no da la cara…

  3. Comentario por estebanshito el 15/12/2012

    evidentemente en este mundo existe gente muuuuuuy estúpida! Como se te ocurre casarte!! Pero bueno… Dejemos que la pequeña tontilla se estampe contra la pared y ya veremos. Te veo firmando el divorcio antes de junio de 2013. Y creeme que así será! Crees que el matrimonio es juego o que? Cuantas parejas llevan años para animarse a dar ese paso y tu lo diste como si nada, a ver si comienzas a madurar xq si así te vas a manejar en tu vida te veo muy mal. Supongo que ya no vives con tus padres, ya que es obligación de tu idiota (marido) que te mantenga, además si tuviste los ovarios para casarte ahora tienes que tenerlos para contarles a tus padres. Suerte en tu burrada… Digo matrimonio….