¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

948

Tan cagado estoy, que ni siquiera tengo para comerme un plato de comida

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Este es mi secreto:
Resulta que hoy por hoy ando súper cagado, cagado de onda, cagado de plata, con una depresión culiá que no me deja ver más allá. Tan cagado estoy, que ni siquiera tengo para comerme un plato de comida (así de cagado), y resulta que las vueltas que da la vida…, uno de mis mejores amigos me prestó 10 lucas; sus papas me regalaron un colchón para dormir como la gente, me pasaron otras 10 lucas, además de alimentos para poder comer en mejor estado.

Tengo un primo que también podría acudir a él, pero es tanta la plata que debo a muchas personas que se me está escapando de las manos mi situación. Ahora ando buscando pega;  para, por un lado pagar todas las deudas y salir de este hoyo en cual estoy metido, pero putas, no sé si llorar o alegrarme. Por un lado igual me pongo triste, por otro lado me pongo contento, pero solo deseo de cambiar este penoso escenario, y no digo con tener más plata, sino que, tener la suficiente para comer bien , pagar la luz, pagar el gas y el agua.

De todo corazón tíos, gracias por tenderme una mano, muchas gracias, eternamente  agradecido, ayer ahora, mañana y siempre. Así como a todas las personas que me dicen: putas weon, párate que la vida continúa, sigue adelante que se puede. Gracias a todos y cada uno de ustedes, por ser como son conmigo.

Hay veces en que la vida nos da unas patadas tan terribles, pero recuerden siempre amigos, siempre hay una mano que les será tendida en momentos de caída. Mucha suerte a todos.
Bueno, ese era mi secreto… quería dar un agradecimiento.

« | »

Comentarios

  1. Comentario por fake el 26/07/2012

    bitch please

    bro hay mucha gente en tu situación …

    por ejemplo yo tengo que pagar antes del 10 de agosto 1 millon 700 mil pesos a una institución de mierd@ ademas de no tener trabajo para pagar …

    pero sigo de pie y que wea si me quieren cobrar que me vallan a buscar a Bolivia los qls

    pd: deja de colgarte al vecino

  2. Comentario por pico en el ojo... el 27/07/2012

    así es la vida.. por eso hay que obrar bien siempre.. aun que te caguen, siempre se devuelve y ami siempre me han ayudado ..en este tiempo me ha ido solo en subida.. aunque en alguna época hace como 20 años.. estuve cagado igual que tu.. y mas encima con hija en camino.. no se lo doy a nadie. Hoy todo eso ya paso.. y me siento bien por lo duro que lo pase… yo me siento un sobreviviente y pienso siempre en eso.. por que de alguna forma, siempre agradesco lo tengo hoy y por eso nunca me olvido de los demas y trato de ayudar en lo que sea.. aunque sea un ANIMO… ya pasara.. que mas bajo puedes llegar.. de aqui en adelante solo es subida..bye

  3. Comentario por Super Peruano el 11/08/2012

    ponte a trabajar y administra mejor tu dinero eres joven no tienes obligaciones porque te haces de deudas

  4. Comentario por Perro Alfa el 16/08/2012

    Como dice el amigo peruano, trabaja y cuida tu dinero. Ponte como meta salir de tus deudas una por una, y planificate.

    La pobreza es una condicion temporal igual que una fractura o una gripe, y supera con inteligencia, disciplina y un plan.

    Pide ayuda, busca trabajos part-time o por internet, vende algo o ayuda a alguien con su negocio, y cobras comision.

    Ponte plazos, metas y calcula cuanto tienes que ganar para sacarte las deudas. Evita meterte en mas creditos porque es como tratar de apagar el incendio con parafina.

    Si no puedes ahorrar porque te gastas la plata solo en pasarla bien. Entonces vienes programado de fabrica para ser pobre. Dedicate a ser feliz como puedas y vivir de la caridad.

  5. Comentario por loko el 21/08/2012

    uuuuuuu men toy igual q fake devo 1 palo no tengo pega ace dos meses y no se q hacer pero tiro pa arriba y tengo fe sigo buscando pega y esperando q dios me ayude…..aunq toy desesperado

  6. Comentario por Dick el 11/09/2012

    Amigo:

    Dios nunca nos abandona y nunca nos dará un carga que no podamos manejar.

    Amigo pide ayuda a quienes ya te han ayudado, una vez más pero no pidas plata NO! …PIDE UN TRABAJO……No pidas peces pide que te enseñen a pescar!!!

    Amigo, yo vivo en Ecuador, desde el 2003 no tengo trabajo, sin embargo me gradué de la U, viajé , estuve cagado y sin plata muchas veces!!! no tenía ni para cortarme el cabello, tuve que vender hasta mis cosas por unos pocos dólares, en ocasiones no tuve para pasta dentar ni desodorante y me lavaba la boca con bicarbonato de sodio y el mismo bicarbonato me ponía en las axilas para no apestar, mi cepillo de dientes era hecho pedazos y no lo cambiaba porque no tenia dinero para compar uno nuevo hasta me salieron postemillas o herpes bucal, en la boca por no cambiar el cepillo, pero como no tenia para medicinas desinflamaba la lesión con buches de agua de manzanilla con un poquito de sal, no tenia para el bus y caminaba grandes distancias para ahorrarme 1 pasaje con el cual contaba, fue una época muy dura en la U no podía cruzar los pies mientras recibía clases pues los talones de mis zapatos estaban con unos huecos de lo usados que estaban y no tenia dinero para cambiarlos.

    …….Sin embargo aprendí a desarrollar mi propio trabajo son corredor de Bines Raíces , tengo mi casa, mi auto….encontré a la mujer de mi vida y me voy a vivir al extranjero con ella para hacer una nueva vida. TODO ESTO TE LO CUENTO NO PARA QUE TE MUERAS DE ENVIDIA, SI NO PARA QUE SEPAS QUE SI SE PUEDE SALIR, SI SE PUEDE CON LA AYUDA DE DIOS, SI SE PUEDE SI TE LO PROPONES! SI SE PUEDE ASI NO TENGAS UN PESO EN LA CUENTA! SI PUEDES! HAZLO!