¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

673

Se fue de su casa estando ella casada y con un hijo

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Hola a todos, reconozco que soy un adicto a esta página.
Bueno, cuento mi secreto, hasta hace poco tiempo (casi un año) decidí terminar de raíz una relación que sostuve con una mujer que duro casi 2 años, reconozco que al comienzo fue una locura, que luego se transformó en algo que no pude controlar, aunque ella seguía enamorada de mí, tanto así, que se fue de su casa estando ella casada y con un hijo. Sin mentir, me sentí culpable, aunque no le realice ninguna promesa del tipo sentimental.

Luego de eso pasaron algunos meses y ella se vio obligada a volver con su esposo ya que era parte de lo que su hijo le pedía. Ahora ella está casi o tuvo su hijo porque se embarazo de su amado. Por suerte no fui yo porque si no tendría que haber respondido.

Bueno, recordando lo bueno que fue y lo rico que lo hacía; tenía unos pechos muy ricos, enormes. Ojala me quede tranquilo recordándola y lo bueno que fue. Si algún dia vuelve mi calentura por ella, no dudare en llamarla.

« | »

Comentarios

  1. Comentario por tu ermanah el 26/07/2012

    Mmmm el hueoncito x k no se busca una soltera mejor , en vez de andar metiendose al medio de las parejas , su fuera tu señora no te daría la lata k se fuera con otro weon?