¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

950

Ella terminando conmigo y yo rogándole que no lo hiciera

Publicado por , Filtros: 31 - 35 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Estoy inmensamente enamorado de mi polola (pareja), pero mi ego está destruido, siento que no me ama, cada vez que tenemos una discusión trata de terminar la relación y yo le ruego que no lo haga. No puedo olvidar tampoco los meses anteriores, todo comenzó maravillosamente, mi muñequita tan bella, se fijó en mí pudiendo elegir a cualquier hombre que quisiera, se declaró enamorada de mí, un sueño delirante, pero efímero, porque después empezó a hablarme de otros hombres que encontraba ricos.

Fue entonces cuando llegaron los problemas, cada vez mayores, ella terminando conmigo y yo rogándole que no lo hiciera. Hace sólo dos días otra vez un atado serio, lo mismo de siempre, y algo que nunca entiendo, al otro día ella sonriente y dulce, como si nada.

A veces pienso que debería largarme para siempre y no permitir que me hiciera sufrir más, pero no tengo la fuerza para hacerlo, mi amor por ella es inconmensurable, desde que la conozco no miro ni me interesa ninguna mujer ni conocida ni por conocer.

Quisiera ser feliz con ella para siempre, pero además de cambiar estas situaciones hacia adelante, deberé enfrentar el pasado, que siempre vuelve como una mueca amarga y triste a recordarme los momentos de dolor que he tenido a raíz de los sentimientos que creé hacia ella.

Ojalá no lea esta confesión porque si lo hace, habrá nuevamente atados, quizás definitivo.

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Noiry el 27/07/2012

    Bueno que mas po broder..
    Es bastante cuestionable que despues de las discuciones , decida tan rapida & friamente terminar contigo , despues segun tu de todo lo que han pasado & ese maravilloso momento que te encaro para decirte que le gustai (?).
    Porque quiere terminar tan de golpe ? que la lleva a tomar esa determinacion ? podrias averiguarlo o por ultimo contar de por medio algunos detalles que pasaron , en fin , no trato de ayudarte , ni estimular nah
    Pero es chanta que te digan aquello.. que ante su desprecio escojas la amabilidad e inocencia , Cosa que perfectamente podrias terminar todo y se acabo , si no te busca , es porque jamas te quiso po wn.. o alomejor por algun periodo x..

  2. Comentario por negra el 27/07/2012

    que terrible este tipo de relaciones… yo estuve 6 años con alguien en una situación similar… a la larga es todo tan enfermizo que si o si terminas mal.

  3. Comentario por Malo el 27/07/2012

    Te tiene agarrado de los cocos… si no te das a respetar van a seguir trapeando contigo

    DIGNIDAD se llama eso

  4. Comentario por wonzo el 27/07/2012

    Pobre gueón, tan soñador y romantico y te agarraste a una mina que te tiene pa’l gueveo, yo alguna vez fuí como tu, te compadesco de verdad por estar tan cagado y no poder hacer nada, solo quedar a merced de tu “reina” que en realidad se tiene que estar culiando con seguridad a otros gueones…..

  5. Comentario por Pato el 28/07/2012

    Más amor propio compadre… aunque duela el tiempo todo lo cura, mereces algo mejor que esa relación :)

  6. Comentario por Dionisio el 29/07/2012

    Compadre, da lo mismo si te buscas a otra mina porque te pasará lo mismo.

    Leyendo lo que escribiste me doy cuenta que tienes un problema de autoestima, y deberías hacerte respetar.