¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

904

¡3 balazos por meterse en mi casa a robar!

Publicado por , Filtros: 36 - 40 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

El día sábado, haciendo uso de la ley de legítima defensa le planté 3 balazos a un weón que se estaba metiendo a mi casa a robar, ahí quedó tirado, no se dio ni cuenta lo que le pasó. Llamé a carabineros y como tengo mi arma debidamente inscrita y el tipo estaba en el interior de mi domicilio, presté declaración, estuve detenido mientras comprobaban domicilio y esas cosas y el mismo sábado volví a mi casa.

Según los pacos el weón se murió en el acto, era un pendejo de como 23 años, pobre, pero así no más es la cosa. Lo haría de nuevo sin ningún problema.

Ojalá se murieran todos los patos malo, eso no más.

 

punisher

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Depredador el 07/08/2012

    El se lo busco.
    Pero aun asi no dejes de mirar para los lados cuando andes por las calles.
    Sus familiares y amigos pensaran en la venganza
    Ese es el problema de que el que a hierro mata a hierro muere
    Lo que para nosotros era una lacra de la sociedad para sus familiares y amigos de pandilla era un buen tipo

  2. Comentario por Chucha!!! el 07/08/2012

    Igual fuerte la cosa!! me paso algo similar. entraron a mi casa en la costa de chile.. por la huellas eran dos o tres tipos.. mi madre y padre dormían arriba en el segundo piso donde entraron nosotros dormíamos en la parte baja de la casa.. nadie despertó hasta que los tipos huyeron con muchas cosas de valor desde el domicilio..la sensación es angustiante me imagino si hubiésemos despertados cuando ellos estaban adentro, desde ese momento he pensado en comprarme un arma.. lo malo que lo que comenta arriba es cierto.. la familia despues vuelve a cobrar según sus convicciones, pero al parecer es la única forma.. si lo dejas vivo al delincuente, volverá por venganza, si lo matas tendrás a la familia en tu casa y si no haces nada regresan a robar de nuevo.. estamos como las weas!! los pacos no sirven para nada llegan cuando no los necesitas, los de la PDI están coludidos con los delincuentes, los jueces no están a la altura, los fiscales están llenos de pega por que nadie quiere hacer ese trabajo.. al final esta lacra de mierda llamada delincuencia tienen mas derechos que deberes.. al final llegaremos como en brasil. la gente se canso de tanta weva´ se armaron y comenzaron a matar a los delincuentes por cuenta propia!! no se!! no me gusta nada como se están desarrollando las cosas en chile!!.. Espero que este bien!! y no pase nada en tu casa ni a tu familia.. Uno menos robando y delinquiendo para sus vicios!!.

    Un Abrazo.

  3. Comentario por Negro el 07/08/2012

    Fake,. porke la legitima defensa aplica si matas al delincuente si el mismo delincuente estaba frente a ti con un artma de fuego tambien,.. yo creo que estas escribiendo esto desde la carcel donde te hicieron un ponche de shele en el hoyo…

    lastima pero cierto, asi es la “justicia” en chule

  4. Comentario por zorri el 07/08/2012

    Sierto, solo aplica en igualdad de circuntancias que el aya tenido tambien un arma y frente a frente, solo te creo si mentiste en la declaracion y le colocaste un arma al cuerpo jajajaja

  5. Comentario por escupitajus el 07/08/2012

    Te felicito. La delincuencia se elimina “por la razón o la fuerza”, o sea con educación o a balazos.

  6. Comentario por Tu hermana el 11/12/2012

    Jajaja seguramente este weon lo asaltaron y se cago entero, despues fantaseando invento la historia donde el era el justiciero del viejo oeste, jajaja seguro le dejaron la cga en la casa le manosearon a la señora y el se quedo ahi todo cagao.