¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

862

Dañé la relación con sus hijos por mis celos

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Bueno aún soy una niña, sin embargo me han pasado muchas cosas, estoy trabajando en una oficina de secretaria, las cosas comenzaron a cambiar cuando puse mis ojos en mi compañero que a todo esto es 22 años mayor que yo.

Un día nos besamos y ahí comenzó todo, nos gustábamos demasiado, era cosa de que quedáramos solos para que se encendiera ese fuego que es insaciable, la cosa es que duramos 9 meses así, él es casado pero se separó de su mujer, estaba todo perfecto hasta que comenzaron los problemas.

Yo lo amo y él también me ama a mí, lo malo es que yo siempre he sido muy impulsiva es por esto mismo que el sábado recién pasado, él quedo de juntarse conmigo y no llegaba, estaba con sus hijos así que me enrabié y llamé a la casa de su mujer y hablé con ella, le invente la media mula y me comunicó con él, lo malo es que deje la caga y ahora no me quiere ni ver por que la cagué con sus hijos, yo lo amo, lo amo mas que a nadie y no se que hacer, él me dice que me ama sin embargo no quiere seguir con esto, además cuando soy indiferente me pide que no sea así, ¿si hablo con un hombre se pone celoso que hago?, lo amo, no lo quiero sacar de mi vida ni menos perderlo, pero tampoco quiero parecer tan insistente con esto, ¿alguien que por favor me de un consejo?.

Él es mi primer hombre el único en realidad me hizo conocer todo y no puedo dejarlo, ¿pero que hago si ya no quiere estar conmigo, que hago si ya no le importo tanto como antes?

 

celópata

« | »

Comentarios

  1. Comentario por fernando el 06/08/2012

    una mujer de 24 años me hizo lo mismo maraca culia

  2. Comentario por Gregory House M.D el 06/08/2012

    eres muy pendeja. … y tu “amor” no es mejor que tu

  3. Comentario por karenz el 06/08/2012

    te falta madurar. si crees en tu inocencia y estupidez que dejara de ver a sus hijos por ti, estas equivocada, creo que aunque estes enamorada y todo ese mambo deberias buscarte alguien con tu mismo nivel intelectual… onda un pendejo de 17 XD saludos

  4. Comentario por Tavín el 06/08/2012

    A ver como te lo digo, eres como una cebra: yegua y encima rayada … para uno de los pocos padres que existen que no se olvidan de sus hijos después de un divorcio, y vas tú a meterte de por medio por tus inseguridades de inmadura (porque pendeja no eres), de verdad que tu buena patada en la cabeza te mereces !!!

  5. Comentario por jazmin el 08/08/2012

    enferma de mierda insegura, el es un hombre grande y nicagando dejará de ver a sus hijos por ti, en que estabas pensando? lo mejor es que te busques alguien de tu edad, de tu nivel intelectual, etc. Weona loca !