¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

726

Mi esposo trató de estrangularme porque no era buena en la cama

Publicado por , Filtros: 36 - 40 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mi secreto es que cada vez que escucho el tema “Gladiator” de la película Gladiador (Vangelis – Enya), vienen a mi mente recuerdos del pasado, de mi ex esposo estrangulándose frente a mi hijo pequeño. Y aún cuando eso fue terrible para mi, no puedo olvidar sus ojos llenos de odio y rencor infinito hacia mí.

Nunca más esos ojos me volvieron a mirar con la devoción y el amor que yo alguna vez sentí por él. Me fue un perfecto desconocido, un alma triste y desconsolada que sólo quería deshacerse de mí porque no era buena en la cama.

Cierro mis ojos y le doy gracias a Dios por esta segunda oportunidad y le pido también que no me siga guardando rencor… nadie es perfecto y él tampoco lo era.

 

sólo me abro de piernas y ya

« | »

Comentarios

  1. Comentario por psicoloco el 06/08/2012

    Que terrible lo que cuentas, pero sabes yo creo que hay mas de fondo en lo que te paso que solo una culpa tuya, como pasa con un iceberg, donde solo se ve una parte: que facil es culpar y desquitarse con alguine mas debil de las fustraciones e insatisfacciones propias. Anda tu a saber que cosas de su hitoria se hicieron presente antes y durante el momento que te agredia diferentes de la culpa que te queria endosar…

    El tema de Gladiador tiene algo que te transporta a no se donde una vez llore escuchando una interpretacion de ese tema por Phonix, es mas lento y melancolico aun… a proposito de creencias erradas: ese tema no es de Vangelis con Enya, es de Hans Zimmer compositor de musica de peliculas junto a Lisa Gerrald… se llama: We are free now…

    Un abrazo enorme y hay ayuda para mujeres victimas de agresion familiar en casi todo el mundo… solo hay que buscar…

  2. Comentario por Negro el 06/08/2012

    pero que te apuesto si te metieras con el lechero/carnicero/cartero serias la mas putas de todas als putas,..todas las chilenas son iguales, cuanod andan haciendo la malda son todas unas gatas en celo, pero en la casa se hacen las cartuchas las muy mierdas!

  3. Comentario por Carlangas el 06/08/2012

    Limitate a abrir las patas y no le busques 5 patas al gato

  4. Comentario por Macho el 05/02/2013

    El “Negro” dice una verdad. cuando andan de putas con el vecino hasta el culo se empinan y con su hombre son unas hijueputas que se quieren hacer las interesantes. Eso te pasa por playo. Perra mal parida.