¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

682

¡Esta mina se come todo lo que se mueva!

Publicado por , Filtros: 31 - 35 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Hace un tiempo que me agarro a una mina terriblemente caliente, mayor que yo, es separada.

Cuando estaba con su marido al weón lo cagábamos cada vez que iba a ver al Stgo. Wanderers, el weón viendo el partido con su hijo y yo metiéndole goles a su señora. Igual la mina es bonita, era de Forestal y ahora se las da de cuica, hasta le cambió la forma de hablar a la chulita.

Bueno el cuento es que la mina acaba con puro chuparle las tetas. Otra wea rica es cuando se lo he metido por el poto mientras la tengo patas al hombro, me gusta verle la carita cuando acaba, se le deforma completa y pega unos grititos bien excitantes. También cuando el marido se iba a Casablanca a trabajar nos juntábamos a darle. La mina buena pal pico. Ahora quiere que le meta un vibrador en el choro mientras se lo mando por el culo. Es insaciable, me gusta que lo sea, claro que igual bajonea que anda culiando como con tres weas además de mi.

Me puse a averiguar en el liceo donde trabaja y tiene cierta fama con los profes, parece que ahí también les chupó el pico en su oficina a un par de ellos. Igual me gusta culiármela.

 

anónimo

« | »

Comentarios

  1. Comentario por tu madre el 06/08/2012

    Tal para cual. Que mierdas. Matense mejor.

  2. Comentario por THE JOKER el 06/08/2012

    Cuando la mina es maraca, gonorrea seguro.

  3. Comentario por rodillasconlagrimas el 06/08/2012

    griton