¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

680

Quiero morir luego suicidado, enfermo o asesinado

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Quiero matarme por amor: él no siente lo que yo siento por él. Le soy reemplazable y desechable, yo daría cualquier cosa si él me dijera que haría cualquier cosa por mi; y para ser mi pareja como muchos fulanos se lo han dicho, pero él es muy orgulloso para decírselo a alguien, seria humillarse. Quiero morir luego suicidado, enfermo o asesinado.

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Juan el 27/07/2012

    1. Se entiende que no eres correspondido y es terrible. Me he pasado 20 años de mi vida sin ser correspondido pero siempre se sale adelante. Primero porque hay harto chico guapo y muchos valen la pena.
    2. Parte de amar es tolerar. Que no te ame de vuelta, es difícil para uno aceptarlo. Básicamente sufres porque quieres algo que no puedes tener. El suicidio evitará que tal ves te lo ganes alguna vez.
    3. Es orgulloso tu chico, no va cambiar. ¿y si és lo que más te atrae?

  2. Comentario por Amigo invisible el 27/07/2012

    “Morir por amor” suena romántico y todo lo que quieras, pero es una trampa. La verdad es que refleja cobardía.

    Lo real es “vivir por amor”, aunque no seas correspondido, si es amor de verdad lo importante será su felicidad antes que la tuya.

    Plantéate si realmente quieres estar con una persona que no te valora, si alguien así se merece lo mejor de ti o mejor aún, si tu te mereces estar enganchado en una relación así.
    Te estás revolcando en la mierda. Déjalo ya.

    Eres muy joven y con toda la vida por delante… sé que es duro, he pasado como muchos por algo similar… después del túnel hay luz amigo, no desesperes.

    Ánimo!

  3. Comentario por Gregory House M.D el 27/07/2012

    si en el camino de la vida tropiezas y caes, te levantas, te sacudes y sigues adelante con la frente en alto. no seas Maricueca. macho que se respeta no anda llorando por weas asi que para de darte lastima perra

  4. Comentario por ají en la vagina el 29/07/2012

    Amigo, eres joven al igual que yo y también estoy pasando por un lío amoroso… sin embargo tengo la convicción de que nos queda mucha vida por delante y muchas personas tienen que pasar por nuestras vidas :D así que mucho ánimo!! que la vida no se acaba por los primeros amores, que aunque en estos momentos uno los sienta como el amor de la vida, luego la vida nos demostrará que recién estamos comenzando. Un abrazo

  5. Comentario por tu verdad el 25/08/2012

    Que tanta palabra sin sentido,es facil matate y ya nadie los de aki lloraran x ti.. Ni una palabra de aliento te ayudara. Todo depende de ti.

  6. Comentario por tu madre el 25/08/2012

    El amor no existe. No seas un marica. Lucha x tu futuro.