¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1561

En la micro se masturbaba frotándose contra mí

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mi secreto es que cuando era chica un weon se subía detrás de mi en la micro para la casa y se masturbaba frotándose contra mí el maricón, desgraciado, pedófilo, degenerado. La cosa es que eso me complica. Hace unos días que en una cola para pagar las cuentas, un weon se acercó mucho “de cazuela”  y me rozo y volvieron los miedos y no quiero hacer más colas.

Voy al banco tempranísimo y le cedo el lugar a los hombres, hasta que una mujer este detrás, así me quedo tranquila recién. Otra vez cuando era más chica porque lo anterior fue a los 13, cuando tenía como 11 un weon me mostró su “caga” en la calle a las 8 de la mañana. Me trauma eso y no puedo mantener relaciones amorosas sanas y creo que ese es el porqué.

 

anónimo

« | »

Comentarios

  1. Comentario por elotro el 27/07/2012

    Que lata tener que Toparse con viejos culiaos degenerados. Pero oiga porque no paga por Internet y se ahorra los roces?

  2. Comentario por Negro el 27/07/2012

    Todas mis pololas me han contado ese tipo de “barbaridades” y ninguna quedo traumada, asi que te aconsejo fuerza de voluntad o sino por NADA vas a arruinar tu vida sexual y la de tu pareja, entonces tu vida entera sera un infierno y al llegar a ese punto te aconsejo que te mates mejor.

  3. Comentario por zorri el 27/07/2012

    a mi tambien me pasaba, pero ese tipo de gente sabe ubicar a sus victimas, si al primer arrimon no dises nada ya te fregaste, asi que armate de valor y evidencialo ante la gente y sives a algien con otra chica tambien gritalo para lo piensen antes de acerlo, ha y siempre carga un alfiler.

  4. Comentario por Darkmaul el 28/07/2012

    Muchos me retan cuando le pego a weones degenerados en servipags o en los metros cuando se ponen a manosear a chicas, no se por que no pueden tener el mismo respeto por las mujeres que yo.

    Aprende defensa personal o pidele a un amigo que vaya contigo.

  5. Comentario por AI el 13/08/2012

    Ese tipo de abusos pueden afectar mucho, ya que nos hacen sentir degeneradas, que nos ven como objetos sexuales y sin valor. Créeme que te comprendo.
    Pero no puedes vivir con miedos, no todos los hombres son así, y cuando alguien te haga esas faltas de respeto y estás en público, arma un escándalo para que le hagan algo. Si estás sola, sólo aléjate.
    Si te afecta tanto, te aconsejo que vayas a tratarte con un psicólogo.

  6. Comentario por Heavy barrel el 10/10/2012

    Hijos de puta los degenerados que hacen eso deberian de cortarsela

  7. Comentario por Apodo el 16/10/2012

    Grita y arma escándalo, o su buen charchazo o codazo. No tienes por qué sentir vergüenza de defenderte ni exigir respeto; lo mereces y punto.

  8. Comentario por Vale el 21/12/2012

    Weón tranqui yo tengo 14 y siempre me pasa esa wea, la primera vez me senti horrible como podrida, viejos culiaos asquerosos, pero a estos degenerados culiaos todo se le va a devolver, por weones. Y tranqui weon :c

  9. Comentario por mister el 22/02/2013

    ps no a todas las coles les gusta eso de las punteadas o arrimones pero si hay algunas q se deja y uno se da cuenta cuando algunas separan las piernas o levantan la cola, si a ti te ha pasado cole por mala suertee pero en tus compañeras sabras q si les gusta el manoseoo o arrimon si no coversa xq algunas coles se less mete el calxon entre el poto y cuando le apoyamos se le mete la falda del cole en lo particular pocas veces algunas se han salido del lugar como tengo una buena verga y cuando esta media flacida se las pongo la medioo del culo, asi q no generalicen q ninguna cole no les gustaaaa, cada kien con sus gutossss!!!! espero q haya kedado claroo lo q es el frotismoooooooooooooo