¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

772

¡Otra oportunidad!

Publicado por , Filtros: 46 - 50 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

En realidad no es un secreto, es más bien un desahogo:

Soy varón de 46 años, y a partir de este mes soy separado, creo que después de mi separación, (de hecho), quedé medio mal, y aún no lo supero. Mis hijas están grandes, ya soy abuelo pero nadie me cree, y eso que no soy mino, pero me defiendo, bueno eso, ya estoy viejo, me siento solo y me gustaría conocer a alguna dama para hacer una buena amistad.

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Charlycl el 15/08/2012

    Amigo

    Salga de casa y vaya a cursos de baile, happy hours y otras cosas.

    O vea anuncios de Internet de yapo.cl, vivastreet.cl en la sección mujer buscando hombre.

    Va a encontrar que hay mas gente como usted.

    Atrévase a salir adelante, AH! y nada de pelar a la ex, cuando más la pelas, la otra persona cree que aún sigues enamorado de la ex ¡Cuidado!

    Saludos

  2. Comentario por divorciado el 16/08/2012

    Bienvenido al Club… abuelo, divorciado, separado hace un par de años, je je je, tambien quede pa la caga, pero todo pasa amigo, y lo mejor, se pasa la raja… hay que aprender a vivir solo y a no engancharse con cualquier mina que pase, dese el tiempo de conocer y disfrutar su solteria… un secretito… algunas minas casadas rondan como abejas a los separados, y son mas jugadas que la cresta… otro datito hay minas jovenes que quieren hombres maduros que les enseñen… je je je y las minas de nuestra edad ya no andan con wevadas, al grano altiro no mas… no todas las mujeres son iguales, hay para todos los gustos…

  3. Comentario por Rocío el 16/08/2012

    Buenos consejos los de Charly.cl…anda a clases de baile, siempre faltan varones. Lo sé por experiencia propia jajjaja. Mucha suerte y no te precipites, todo tiene su tiempo :-).