¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1068

Mi pene probó los labios de un hombre

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Soy heterosexual casado. Hace unos días me picó el bichito de saber qué se sentía que un gay me hiciera sexo oral, viví la experiencia y puedo decir que fue la raja mientras duró, ya que lo hacía genial. Pero una vez que acabé me vino el remordimiento y me di cuenta que no es lo mío.

No creo que lo repita, pues a pesar que las mujeres no hacen el sexo oral como los gays, son mujeres y me encantan ya que después puedo besarlas y hacerles el amor, al contrario de un gay que me repugna hacerlo. No tengo dramas con los gays.

100% fellatio

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Leodhais el 10/08/2012

    Eres un asqueroso, debiste pensar en tu esposa. Por ùltimo engañala con mujeres, pero caer en practicas homosexuales siendo casado? eres una basura.

  2. Comentario por apolo el 10/08/2012

    aqui todos se creen amos y señores de los modales y las buenas costumbres, tuviste la curiosidad, la llevaste a cabo y listo, servirá de anécdota alguna vez. Una experiencia mas en tu viday ahí se quedará, no hay que darle mas vueltas al asunto.

  3. Comentario por Experienciado el 14/08/2012

    Hetero + Gay = Bi.
    La formula infalible.