¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1035

Los hombres se están extinguiendo

Publicado por , Filtros: 36 - 40 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Estoy súper achacada. Soy una mujer regia de esas que cuando entro a algún lugar todos los hombres se dan vuelta a mirar, mi problema empezó desde que termine con mi último pololo hace 14 meses atrás (soy separada, independiente) con el cual estuvimos a punto de casarnos y yo me eche para atrás.

El punto es que he tenido 4 semi relaciones con hombres entre 40 a 47 años, y me he dado cuenta que los tipos son impotentes, a casi todos se les bajaba el pito, estoy chata de estos impotentes cagados de la cabeza.
A todas las mujeres les digo, los hombres sino están casados, son maricones, o son maniáticos o simplemente impotentes. Quiero que un verdadero hombre me haga sacar chispa en la cama, de verdad lo necesito pero no hay ningún huevon, y me pregunto “¿qué pasa en este país?”.

Los hombres son especie en extinción, parece que me voy a tener que comprar un consolador.

 

Insatisfecha

« | »

Comentarios

  1. Comentario por pichuleitor el 07/08/2012

    DECIR QUE TODOS TE MIRAN POR INTERNET ES FACIL , NO DEBES SER MAS QUE UNA WEONA FEA Y GUATONA COMO LA TIPICA CHILENA QUE POR ALGUNA ENFERMEDAD EXTRAÑA (SOLO EN CHILE) SE EMPIEZA A CREER RICA

  2. Comentario por escupitajus el 07/08/2012

    Otra mina mal de la cabeza. Sacas conclusiones y tienes prejuicios sobre los hombres, por eso andas tratando de pescar salmones en la taza del baño.

    Yo soy soltero, sin hijos, 35-40 años, en excelente estado físico, y soy macho hasta la médula. No se me chorrea el helado, ni soy impotente ni tengo atados mentales. Sencillamente me gusta mi vida y mi carrera. Estoy single precisamente porque lo paso bien así.
    Por lo mismo, me sé atractivo y me meto con minas de 25-35. Nunca recibo quejas, sólo mensajes de texto para juntarnos de nuevo.

    Tú te juntas con abuelos: 40-47, jajaja…a esos tatas yo les cedo el asiento del Metro…
    Quizá te sientes joven al lado de ellos, o los más jóvenes no te miran por vieja, o te gustan los autos nuevos y los restaurants caros…cosa tuya…Pero recuerda que por cada tata de 45 que salve en la cama, hay 10 treintones que te sacan chispas.

    Saludos pajarita xD

  3. Comentario por Red el 08/08/2012

    Por lo que sé en el hombre va disminuyendo la potencia sexual mas o menos desde los 18 años en adelante, claro que va aumentando la experiencia, por lo tanto en cierta etapa se crea una especie de equilibrio entre potencia y experiencia sexual. Creo que deberías buscarte uno más joven, menor que tu o de tu edad a lo más.

  4. Comentario por Carlangas el 08/08/2012

    Dime donde vives y verás como te bajo la calentura de un solo golpe

  5. Comentario por Negro el 08/08/2012

    Otra tipica “diosa chulena”, no te haz puesto a pensar las weas que matan las pasiones a los hombres? quizas para ti es normal tener los dientes chuecos, quizas es normal para ti tener el hocico ediondo, olor a ala, a pata, el ombligo putrefacto, mas de 3 corrias de tetas….

    esta wea solo pasa en chile, las guatonas feas se creen paraguayas

  6. Comentario por Pitiada el 08/08/2012

    Métete con un pendejo poh gaia! Cual es el problema, uno jugosito de 27 pa abajo.

  7. Comentario por bruce el 08/08/2012

    llamame a mi y te la pongo hasta el fondo.