¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1115

Estoy aburrida de la vida que llevo

Publicado por , Filtros: 10 - 14 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

En realidad esto no es tan secreto, pero creo que es la única forma de que me escuchen (o lean, como sea) sin criticarme por lo que verdaderamente pienso. Estoy aburridísima de la de vida que tengo, vivo rodeada de gente superficial, se fijan solo en el físico, tengo miedo de que algún día esta wea se me pegue a mí. Me dan asco como seres humanos consientes de sus jodidos actos.

Ser gordo o tener una deficiencia física es lo peor, te discriminan, te molestan y más aun, te dañan psicológicamente.(yo no soy tan gorda, tendré unos 2 o 3 kilos de mas, pero es lo que observo en mi alrededor), si eres gordo o flaco o feo o lo que seas da lo mismo, lo que importa es lo interior, como es tu forma de ser. El otro día me cague a un weon, con mi uniforme parezco una ballena (mi vieja me compra todo con 2 o 3 tallas más grandes que la mía, no sé porque) y había un won que siempre me molestaba, el otro día me lo pille en una fiesta (yo andaba con ropa normal) y se me tiro al dulce y yo lo rechace.

Obviamente era el típico “bacán del curso”, esos típicos imbéciles que todos los admiran porque fuma o toma más que el resto, si igual se sabe que es un pendejo. No quiero pololear nunca más, porque con los 2 tipos fue una relación “superficial”. Porque no puedo encontrar a alguien normal en toda esta sarta de locos. En el colegio no era aceptada porque no era una puta, porque no dejaba que tus compañeros  te anden agarrando el poto y las pechugas.

Cambiando el tema, también me he querido suicidar, no quiero estar aquí, por muchas razones, descubrí que cortarte las venas (el método mas fácil) era mucho más complicado que los demás (ya lo intente una vez).

No sé de qué modo matarme, pero ya lo voy a encontrar . Y por ultimo cuando parecía que había encontrado el amor nuevamente, resulto ser una mierda.

Anónima.

 

« | »

Comentarios

  1. Comentario por HOlachao el 07/08/2012

    Mi niña, eres muy chiquitita aún. Lo más probable es que seas mucho más madura que la gente de tu entorno, pero no te preocupes, hay mucha gente como tú, que no son superficiales. Supongo que debes esperar a crecer para conocer más gente.
    Y no pienses en pololear aún, a esa edad los pendejos son súper weones. Date la oportunidad de conocer más gente.
    Saludos

  2. Comentario por Charlycl el 07/08/2012

    Anónima

    Sé que te parece un infierno
    pero los años en el colegio se van volando y despues viene lo mejor
    lo que tienes que hacer es ver como socializar de a poco sin perderte a ti misma.
    Sino, vivirás en una isla por siempre.

  3. Comentario por xD el 08/08/2012

    el suicidio rules!!!

  4. Comentario por Negro el 08/08/2012

    que te apuesto ke keri pololiar con un weon parecido a esa pelicula gays de vampiros y lobos

  5. Comentario por Ivancitoh el 09/08/2012

    wau.. Qe hstoria triste.. Y te entiendo.!! Ami n me importa lo fisico.. Lo qe vale es lo d adentro.!! Vos no t fijes en ls dmas.. Solo enfocate en vos.! Los d afuera son de palo.. Asi qe amiga.. Vos tranki.!! ah otra cosa el suisidio es la peor desicion.!! Ojala stes bien.. Un bso grande.!! ^^

  6. Comentario por soy yo el 12/08/2012

    tu tranquila, matarte no es una solución

    :)

  7. Comentario por asd el 14/08/2012

    Antes que nada, soy hombre.
    Pero en si es verdad lo que dices, el mundo en general está lleno por gente superficial.
    Y en todo colegio está lo típico, el weon que la lleva por que fuma o toma, por que eso es bacán po :I
    Y las minas son las bacanes por que se dejan tocar, pero neh
    Conste que mi polola no es así, es normal xD

    Matarte no es la mejor solución, la mejor solución sería buscar un nuevo colegio que tenga menos weones así, simple.
    O simplemente no pescarlos, si un weon te insulta, no sé po, pégale con tu fuerza :B

  8. Comentario por 01 el 18/08/2012

    Mmmm pues te comprendo perfectamente mira si algo he aprendido al vivir en una situacion como la tuya, es simple toda esa basura con la que copartes tu vida es mas que basura enserio mereces la pena pena vivr por que el punto es que no eres como ellos eres diferente y por supuesto vales mas la pena como persona que ellos y lo unico que debes hacer ahora es pensar que algun dia una por las que no fieste aceptada estara embaraza o otra estara violada pues al final asi terminan asi que np te preocupes por lo odiosa que puede ser la gente que te rodea al final TU ERES LA QUE VALE LA PENA asi que si alguien trata de lastiarte de nuevo coje valor y dile lo que realmente son

  9. Comentario por tico el 29/08/2012

    Si de verdad eres así y de verdad existes te ruego que sigas pensando que las personas son una mierda, no te suicides, cuando seas mayor de edad buscate a un hombre por lo menos 10 años mayor que tu ya que esos (los de mi generación) no estamos tan arruinados como los de la tuya, tu generación es una mierda, sigue pensando diferente ya que estás en peligro de extinción. Sigue adelante.