¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1031

Mi gatito murió por culpa de mi familia

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mi hermano es chico ( 4 años) y yo amo a los animales, un día encontré a toda una camada de gatitos muertos, solo quedaba uno vivo tenían 2 días de vida según calculamos,  pues todavía no habrían los ojos.

Lo cuide alimente, le ponía guateros de agua caliente para que no pasara frio me levantaba a las 2 y 7 de la mañana a darle de comer con un gotero ya que las mamaderas eran demasiado grandes, imaginen que me entraba en una mano parecía un llavero.

Me encariñe mucho con el dormía debajo de mi velador, cuando aprendió a caminar ( ósea no caminaba muy bien solo un poco) me seguía como podía y se subía a mis pies para estar conmigo o cuando lloraba bajaba la mano de mi cama y se acurrucaba en ella,  no me importaba desvelarme con él al fin era feliz, no estaba sola era como un hijo.

Como aprendió a caminar le pedí a mi mama que no lo dejara salir de mi pieza ya que le podía pasar algo. Al otro día llegue de clases y no encontraba en ninguna parte estaba desesperada, hasta que levante un cojín del sillón y ahí estaba casi no respiraba , mi hermano chico era el que estaba en el sillón, lo tome en mis manos y no sabía qué hacer como soy chica no tenia dinero para el veterinario y cada segundo que pasaba eran segundos menos de vida,  la desesperación y la pena se fueron haciendo más agudas e indescriptibles, luego llamó mi padre y me dijo que él me iba a pagar el veterinario pero era demasiado tarde ya había muerto en mis brazos y no pude hacer nada.

Sentía una impotencia enorme,  llore todo ese día y cada vez que me acuerdo lloro. Mi secreto es que es difícil vivir y odiar a las personas con las que vives principalmente porque no puedes demostrar tu odio.

Odio tanto a mi mama y a mi hermano por quitarme lo que más quería, ahora si puedo decir lo que siente una madre al perder un hijo. Quizás algunos piensen que es mucho show por un animal, pero yo se que los que no confían en la gente y se sienten solos, saben que son más que animales son amigos , hijos y muchas veces todo lo que tenemos.

Anónima

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Negro el 06/08/2012

    Uno le toma mucho cariño a seres inocentes y leales como los animales y odia a seres llenos de odio y rencor como los humanos.

    No hay donde perderse.

  2. Comentario por Carlangas el 06/08/2012

    Yo te entiendo… de lo jodido que es levantar a un animal casi moribundo para luego contemplar como muere ante tu importencia… me paso con una perrita que encontre en un tacho de basura y que murio a los 3 dias pese a que la cuide lo mejor que pude…. aun me duele hasta los huevos cuando me acuerdo de ella….

  3. Comentario por Mistic el 06/08/2012

    Me hiciste llorar con tu secreto y es que soy una persona muy fuerte, entiendo tu rabia y tu impotencia, yo vi morir a mi coneja y es horrible,pero sabes algo a pesar de esta tristisima experiencia descubriste tu gran capacidad para amar, yo se que algun dia encontraras a otro animalito para darle todo tu amor,suerte!

  4. Comentario por enana el 07/08/2012

    te comprendo perfectamente , también me sucedió en una ocasión , solo dale para adelante y si puedes intenta ayudar mas animales que ellos lo necesitan bastante(:

  5. Comentario por Pitiada el 07/08/2012

    Puta que te entiendo. Hace como 1 año encontre en una plaza dos gatitos de 2 semanas de vida, un macho y una hembra. Algún hijo de puta los botó para que se murieran de frio o se los comiera un perro. Los traje a mi casa y mi mamá todo lo que hizo fue retarme la vieja culiá, no entendia lo indefensos que estaban esos pobres bichitos. Los cuide como hijos, al igual que tu me levantaba a 3 y a las 5 de la mañana aunque tuviera que trabajar al otro dia para darles leche, les pasaba mi dedo para que lo mordieran cuando les estaban saliendo los dientes…puta que los amé weon, creo que nunca he amado algo tanto en mi vida. Logre que crecieran sanitos, me amaban y yo a ellos, se dormian conmigo ronroneando juntos. Lamentablemente tuve que regalarlos…fue como regalar a mis hijos. Los extraño mucho, pero se que estan bien y que son amados.
    Recuerdo como me daba pánico que se murieran bajo mi cuidado, se veian tan fragiles. Por eso te entiendo…pero no todas las historias terminan mal.
    Un abrazo mujer.

  6. Comentario por dest el 08/08/2012

    yo tenia un perro que me crie con el de pequeña murio de cancer y me dolio mucho veerlo muerto tengo 4 coballos y se me an muerto varios por frio porque saleen a la calle o los mata un gato un dia encontre tres de mis coballos agonisando en el patio votados llenos de tierra uno aplastado el otro tenia la cabea rota y el otro le faltaba el aire y estaba tieso en total e tenido como 20 coballos ahora tengo 4 y me regalaron un gato que de 2 meses que ahora tiene 4 te entiendo y lo siento mucho pero no guardes rencor a tu familia porque un dia igual van a morir tu hermano y tu madre como murio tu gatito y seria triste que murieran sabiendo que el ultimo sentimiento hacia ellos fu rabia adiossss y suerteee

  7. Comentario por lafresade31 el 02/09/2012

    q triste historia pero demuestra lo sensible q eres como persona. Ojala q encuentres un animalito q puedas kerer tanto o mas q ese gatito. El odio ira pasando ya veras. Yo llegue a tener 16 gatos cdo era chica y gracias a dios el amor a ls animales lo aprendi d mi padre q vive recogiendo perritos d la calle para salvarlos d una muerte segura. A la de ls coballos le digo q si se le mueren es x descuidada como es eso q tuviste tantos y todos se t murieron. Si no puedes criar tantos solo kedate c uno y ya. Es preferible uno vivo q todos muertos. Bay u suerte me parecio linda tu historia pero a la vez triste.

  8. Comentario por lalaa el 30/09/2012

    Te entiendo perfectamente, mi perro murió frente a mis ojos hace muy poco tiempo, es una pena terrible

  9. Comentario por weonloco el 19/09/2015

    Odialos no imorta nada, odialos!
    Es hermoso que halla gente como tu, te comprendo totalmente