¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1377

Antes de orinar, revisen bien los baños

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Soy vouyerista y me meto en baños públicos a puro mirar por agujeros cuando mean. Ellos no saben que los estoy viendo, sacan la wea, la manosean, la sacuden y eso me pone a mil.

He visto cada pedazo de verga.

Las de los carabineros no están nada de mal, de hecho algunos cachan lo del hoyo y se pajean en mis narices.

Sé de 4 baños donde se puede ver a diestra y siniestra. Estoy seguro que mas de alguno que lea esto va a coincidir conmigo.

 

mirón

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Clamidosaurio el 30/08/2012

    Disfruta y sigue mirando mientras puedas wn. Una vez cache un marikon mirandome por el hoyo de un baño en la playa. Lo saque a patadas del WC hasta la calle, con tanta suerte que justo estaban mis amigos esperandome. Apenas les conte, todo le llovieron a patadas la marika. Todavia me acuerdo la patada en plenas bolas que lo dejaron con los ojos blancos, gimiendo como emo el chuchesumadre, jajajajaja.

    Fletos culiaos, ojala me pille otro para romperle hasta los huesos de los dedos.

  2. Comentario por ctm el 31/08/2012

    mmmmmmm jajjja yo ago lo mismo wn es muy exitante esta guea

  3. Comentario por R.I.O.T el 31/08/2012

    pfff…a mi hace unos 3 años, estaba saliendo de una funcion nocturna del cine como a las 1.30am y pase al baño casi de los ultimos…yo estaba solo y se paro en el urinario de al lado un weon de unos 16 o 17 años, que me miraba raro, di vuelta la cabeza y vi que estaba con la tula parada pajeandose..yo no pesque y me dijo en voz baja que me la queria chupar…le pegue un empujon y sali justo cuando estaba entrando un tipo del aseo…asi que cuidense en los baños publicos.

  4. Comentario por toplerp el 07/02/2013

    cuenta cuales son los lugares