¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

399

Eres casi el hombre perfecto, pero sólo tienes un defecto

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Me siento muy triste porque he conocido un hombre que me gusta mucho – y bueno, yo también a él – pero es casado, y aunque sé que está mal – porque tiene su familia armada – no dejo de pensar en él y quiero tenerlo conmigo.

Es muy lindo, si tan sólo pudiera estar cerca de él, pero estamos tan alejados (400 km). Aún así viajaría tan sólo para verlo.

Deseo sacar este sentimiento de mí, no quiero verlo con esos ojos de más que amigo, sólo quiero conocer a alguien como él y poder ser feliz, pero necesito que él salga de mí. ¿Cómo? No sé.

Me siento muy triste porque sé que no puede ser mío.

Ana Cirre

« | »

Comentarios

  1. Comentario por RICK el 13/08/2012

    MIJITA, SI VA A VIAJAR LOS 400 KM DE IDA Y OTROS DE VUELTA, MEJOR VAYA COMPRÁNDOSE UN PLUMÓN DE TINTA PARA PIZARRA, DE PUNTA GRUESA, PORQUE SEGURO SE LE BORRA LA LÍNEA DE SU ……

  2. Comentario por discrecion el 13/08/2012

    Proponle la idea q quieres verlo mas frecuente o q se mude…

    Quisa considera y hace algo al respecto

  3. Comentario por XD el 13/08/2012

    Has como hacen los demás, que el tipo diga “Viajes de negocios” okno, olvidate de él.

  4. Comentario por bastian paz down reculiao fome el 13/08/2012

    mujer ¿kieres ser una destructora de hogares? ojala que un dia caminando por los 400 km un vago te parta el culo a la mitad. besos bye!

  5. Comentario por Mae el 14/08/2012

    Querida, ni se te ocurra meterte en medio, te lo digo por experiencia propia, yo también pasé por algo similar y no te exagero ¡lo pasé como el culo! te aseguro que pagué todas mis culpas. Además, qué quieres que te diga, lo quise mucho, pero meterse en medio es feo, lo que hice fue una mariconada, nadie se merece el gorreo, ni una yo ni la pareja oficial.
    Nunca me acosté con él, porque en esos años tiempo era virgen y ni cagando le daba mi virginidad a un tipo con pareja, pero igual hubo bastante tiempo para besos y manoseos varios y quedé tan mal que después de cortar con él para siempre estuve más de 2 años intentando olvidarlo (ni te cuento lo que fue eso)
    Una es weona, porque se conforma con poco. Yo me conformé con muy poco pudiendo tener mucho. Nadie merece las mijagas de otros, el amor no se mendiga, se da y si te metes en medio sólo vas a recibir sus migajas.
    Ahora que tengo 30 ni cagando acepto una cosa así, o me quieren a mí no más, o no me quieren, nada de cosas a medias, hoy en día me quiero y me respeto mucho para aguantar eso otra vez. Si me vuelvo a enamorar de alguien con pareja, mala suerte no más, me alejo, total nadie se muere de amor, te lo aseguro.
    Uno siempre se merece lo mejor, si yo no me quiero y no me respeto nadie más lo va a hacer por mí, recuérdalo.

  6. Comentario por me vale tu opinion. el 24/08/2012

    En pocas palabras eres una PUTA.