¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

744

Me equivoqué y ahora estoy sola

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mi problema era ser realmente celosa, mi pololo siempre era sincero conmigo y lo podía notar porque todo el mundo me decía lo buen hombre que era, siempre queriendo ayudar y que jamás se había pasado de fresco con ninguna amiga, en fin. ¿Que paso? Tanta desconfianza, se aburrió de mi y me dejo, ahora estoy sola y me han tocado puros minos ricos pero huecos. Lo extraño tanto.

Me doy cuenta que me dicen exactamente lo que yo creía que quería oír, que soy la única y que no miran a ninguna otra, pero eso era mentira, por lo menos mi ex me decía la verdad si encontraba a una mujer bonita, pero que jamás iba a arriesgar a perderme si conmigo estaba feliz, que lo nuestro era no solo atracción.

Pero yo no comprendí y ahora el no quiere volver, esta feliz viviendo como soltero libre y comiéndose a todas las minas que rechazaba antes, tonta de mi por hincharle tanto las pelotas para que no estuviese con otra, al final me quede sin el y justamente se la pasa con otras, menos conmigo. Me equivoqué y ahora… sola.

solitaria 

« | »

Comentarios

  1. Comentario por chiko hot el 03/08/2012

    no te voy a crucificar pero espero que hayas aprendido bien la leccion pa q a futuro no lo repitai con otro mino.. creeme q no hay wea mas matapasiones q una mina celosa y bruja

  2. Comentario por Zanahoria el 04/08/2012

    +1 Chico hot!

  3. Comentario por RICK el 04/08/2012

    APRENDA DESDE YA QUE NADIE ES DUENO DE NADIE, EN EL AMOR.