¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

642

Me prometí no volver a meterme en rollos con hombres casados

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Les cuento mi rollo: el año pasado conocí a 1 colega que tenía 34, casado con hijos, cualquier rollo con la familia, yo tengo 23, soy soltera, sin ataos de nada, fuimos muy, muy amigos, y después descubrí que yo le gustaba, se me declaró, él también me empezó a gustar después, tuvimos nuestra onda como por un mes, nunca nos acostamos eso sí, pero hicimos otras cositas…jajaja, uff!! Nunca había hecho algo así, los casados eran muertos para mí, pero me cayó en la cara.
Me fui de esa pega, estoy en otro lado ahora, traté de desconectarme de esa “relación”, me costó un poco porque yo me empecé a embalar, así que cuando me fui, me prometí no volver a meterme en rollos con hombres casados, a pesar que hasta el dia de hoy, el me sigue buscando; me llama, a veces lo hace curado…, que me quiere, que no se olvida, frecuenta los lugares que sabe que yo voy, le pregunta a los amigos que deje en ese trabajo acerca de mí…, como estoy, que hago, etc, como obsesionado, y cachen que ni me acosté con él.

Ahora en esta pega, hace como 1 mes llegó un colega de otra ciudad, más de mi edad, atractivo, mismos gustos, misma onda, bkn.  Se había casado hace 2 meses. ¡¡Me penan!!  La cuestión es que me gusta estar con él, no me paso rollos con él, pero como que “se siente en el aire la onda…”, me gusta hablar con él, trabajar con él, escuchar la música con él, y hasta se va conmigo en la locomoción (que no le sirve) y se baja a la chucha, por puro tomar la micro conmigo.

No sé qué onda, pero ruego que no me pase otra vez, es penca la cuestión, chicas, piénsenlo bien, no es ninguna gracia ser el segundo plato, por eso yo terminé todo con el primero,  porque tarde o temprano, siempre vuelven con las señoras… ¡siempre! luchen por su felicidad, sean siempre las titulares!
eso no más. Me desahogué.

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Raito el 15/08/2012

    “(…)y hasta se va conmigo en la locomoción (que no le sirve) y se baja a la chucha, por puro tomar la micro conmigo”.

    Whajajjaaaa, morí con esa parte, la weá tierna xdd

    Si te busca es por algo… tal vez, en realidad no está contento con su “señora”. Cómo sabís se qda contigo ??

    Ahh… no me hagay caso, lo más probable es que te quiera pal hueveo, yo lo haría.

    Salu2!