¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

896

La verdad me siento culpable por lo que hice

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Mujer - Uruguay

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Soy de Uruguay, y mi secreto es que cuando fui a Paraguay en semana de turismo, que es una semana; con mi hermana y mi padre a la casa de unos amigos conocí a muchas chicas y chicos de mi edad… y al hijo de la mejor amiga de mi padre y en eso nos empezamos a mirar y empezamos a conversar, a las 3 o 4 horas ya nos estábamos besando. No malinterpreten, y eso.

La verdad, nunca me había pasado, a los 5 días nos estábamos por regresar a mi país. Cuando nos despedimos de todos, de repente el primo del chico que me gusta, se me acercó, me dio contra un rincón y empezamos a besarnos y una de las primas casi se dio cuenta, pero yo lo largue antes de tiempo.

Lo peor que le dije: que cuando fuera que le iba a decir todo al primo. Grave error porque que me di cuenta que me gusta el hijo de la mejor amiga de mi padre y no me gustaría lastimarlo porque yo sé que él siente algo por mí y la verdad me siento culpable por lo que hice.

« | »

Comentarios

  1. Comentario por super el 10/09/2012

    Que asco una pedofila declarada.