¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

739

Contar tus secretos a veces es necesario

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Esto es una declaración, quiero caleta a mi ex polola y terminamos hace poco, pero me gustaría que se volviera a dar, no se si la ame, pero si me gustaría llegar a algo serio de nuevo.  Ella tiene 16 y yo 21, pero creo que el problema no es la edad sino lo que le falta por definirse,  no puedes terminar a alguien con un beso, ya no me siento confundido, por lo menos corto toda posibilidad de corto plazo.

Pero hoy la extrañe mucho, hoy hace un año se murió mi abuela y ella estuvo cuando paso, me dio pena y mucha pena, pasar por eso, pero había que hacerlo. Ayer llore mucho y fue muy sano, pude relajarme y desechar todas esas cosas que me tenía guardadas y me confundían, pero finalmente me relajé, perdoné a mucha gente ya que al al fin sentí pena.

Bueno el proceso ha sido rápido, han pasado muchas cosas, pero es lo mejor, creo que estaré bien pronto, pero aprendí de esto finalmente. Se que este post no tiene sexo, pero hay momentos en los que hay cosas más importantes.

adisoh

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Andrés Lotero el 04/08/2012

    sexo sexo zzzzzz