¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

494

Hecho de menos todo lo que me hacía en la cama

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mi secreto es que soy demasiado sincera, estaba enamorada hasta la pata de un milico, entre él y yo nunca pasó nada y siempre me dejó caliente. Después conocí un sureño más bueno para la cama que me dejó loca, teníamos sexo todos los días pero después me aburrió porque era demasiado califa. Me enamoré de él y terminó conmigo hace 1 un mes.

Nadie me ha vuelto hacer el amor como él, me besaba por todas partes y lo que yo echo de menos es su olor,  sus caricias y su manera de besarme. He estado con viejos que no duran nada, ni se les para la güeá, pero él estaba un buen rato encima y nunca se cansaba. Me dejaba loca pero ahora lo hecho de menos, sobre todo en mi cama porque quiero volver con él para estar en pelota con él. No me quiere ni ver en pintura por güeás que le han contado de mí, pero él todavía me llama por teléfono para decirme que me quiere pero no le creo. Yo pienso que es para la cama y el pene de él no es grande ni chico, es ideal para mí.

Anónimo

« | »

Comentarios

  1. Comentario por yo el 26/08/2012

    WEON . te enamoraste de un milico , despues del otro tipo . is really ? si eres asi de sincera como te dices porque no dices que te enamoraste del pene ? si el aun te quiere deberias creerle , si lo quieres vuelve con el , cuando uno REALMENTE se ENAMORA todo lo demas se puede solucionar ;)