¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1175

¿Por qué mierda se casó conmigo si es maricón?

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Siento que odio a mi marido porque tiempo atrás buscó hombres para tener sexo y lo pillé. Me juró que no había hecho nada y que me amaba, que fue una tontera nomás, pero jamás le he creído.

A veces lo miro por las noches dormir y me dan ganas de matarlo. Cuando me hace el amor me da asco que me toque, cada vez que lo hace siento que estoy con un gay.

Lo que es peor, quiere comprar un arnés con pene para que yo lo penetre. Odio al maldito.

¿Por qué mierda se casó conmigo si es maricón?

¿Por qué tuvo un hijo conmigo si no le intereso?

Eso no se hace.

Yo te amaba tanto, no sabes cuanto, todavía no puedo hacer que deje de dolerme. Ojalá algún día te vayas de mi vida para poder ser feliz.

 

esposa de un maraco

« | »

Comentarios

  1. Comentario por lili el 10/08/2012

    te usaron de pantalla… eso sí que es feo, weón maricón… y no lo digo porque sea gay

  2. Comentario por chiko hot el 10/08/2012

    el wn es gay, pero queria tener un hijo y te uso a ti para cumplir ese objetivo… yo creo q lo mejor q puedes hacer es separarte y buscarte 1 hombre q de verdad le gusten las mujeres

  3. Comentario por mauro el 10/08/2012

    pa’mi no te uso de pantalla. Lo mas seguro es que el siempre tuvo curiosidad y despues se dio cuenta que le produce mas placer quizas, no es por defender ni nada pero recuerden que el punto G del hombre esta en el ano a diferencia de la mujer. A mi parecer es Bisexual en la cama pero hetero en lo sentimental.
    No deberias ser tan cerrada este tipo de cosas lleva mucho tiempo y ahora hay quienes lo hacen con mayor libertad que otros.
    Solo ponte en su lugar estoy seguro que si te metes con otra mina ella te hara tener un par de orgasmos y ver estrellas del placer ya que como mujer entiende mejor el cuerpo de otra mujer. Solo medita y en el mejor de los casos solo separate y todo lo que conlleva… yo soy pro-lesbianismo pero anti-hombres en pareja.

  4. Comentario por tú ermanah bien bellaka el 10/08/2012

    Ehhh verdad el care huea , te uso de chapa , por no tener los cojones pa salir del closet, mandalo a la xuxa Ese csm ,. Gaya no vaya ser q este tirando por varios lado y te vaya a contagiar un a enfermedad

  5. Comentario por Depredador el 10/08/2012

    Habla con el.
    Explicale tus rollos mentales por lo que sucedio aquella ocasion que lo pillaste buscando homosexuales.
    Si estas muy resentida con el, ten el valor y dile que quieres la separacion asi de este modo con la distancia podrian aclararse algunas cosas, desde su preferencia sexual hasta si aun sientes amor por el.
    Quizas asi descubras cuanto te ama a ti y a su hijo y te des mayor cuenta de la realidad.

  6. Comentario por girl22 el 10/08/2012

    Habla con él. las cosas se resuelven conversando, no te cierres.
    Preguntale cuales son sus verdaderos intereses, que se sincere contigo por mucho que puedas sufrir con lo que te diga. Site duele todo el tema es mejor que se separen y que pienses bien las cosas.
    que es lo que realmente quieres TU.

  7. Comentario por soy yo el 12/08/2012

    y para que estan juntos
    tu en primera necesitas un psicologo y unos calmantes
    y el otro imbécil necesita un poco de desencia y tantita dignidad y darte el divorcio, hacerce cargo de su hijo obviamente, pero que el viva su vida y tu la tuya, porque lo unico que vas a lograr es joder su vida de el, la tuya y peor aún la de su hijo que no tiene la culpa del pendejo de tu esposo que se casa contigo nada más para aparentar

  8. Comentario por armando el 10/09/2012

    Yo soy gay y la verdad eso no se le hace a nadie no fue justo para ti por que tu te enamoraste sinceramente y el solo piensa en satisfacer su sexo, pensando que como esta casado nadie se dara cuenta.. pero eso ahora es lo de menos lo importante es que hagas tu vida de nuevo… solo divorciate por que ya lo odias y aunque se arreglen siempre recordaras eso que te hizo.. Por tu hijo recuerda que no tiene la culpa y si el quiere seguir viendo asu padre tiene el derecho. Ojala puedas ser feliz…. y alos gay mentirosos jodanse ya basta de estas historias del gay casado..

  9. Comentario por Pierina el 21/10/2012

    Hola!!

    Querida debes sentirte super mal. Entiendo que lo detestas y que hasta ahora solo estas pensando en tu hijo, pero debes separarte y divorciarte, total ya te ha sido infiel y tienes tu razón. Pero de manera calmada, hablen y pregúntale desde cuando se siente así y todo lo que se te ocurra, para que no te quedes con ninguna duda y no albergues mas el odio en tu corazón. Otra cosa trata de que la menor cantidad de personas sepan el motivo de tu separación, que lo sepan por el no por ti, eres una mujer decente. Nomas sigue tu camino, eres joven encontraras a un hombre que si sea completo y no te disfrace su verdadera condición. A tu hijito que el pediatra te recomiende un terapeuta familiar para que vayan los dos. Exitos!!!

  10. Comentario por MEXICO LINDO el 03/02/2013

    Que hijo de la gran chingada, puto. Solo es un maraca ese wey. Segurito que es mexicano.