¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1052

Tengo novio pero amo a mi amante

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Mi secreto me está haciendo sufrir…pololeo hace 4 años con un hombre maravilloso, que me ama, que me cuida, que me divierte, etc. Cierto día cuando nuestra relación no andaba muy bien conocí a una persona por MSN, a la cual eliminé de mi lista de inmediato por no conocerlo. Sucede que él se dio cuenta y tuve que agregarlo de nuevo.

Con el pasar de los días fui conociendo a esta persona y resultó ser un chico bastante agradable, pasaron más días y me empezó a gustar bastante. Cierto día en un carrete (fiesta) en un pub de la ciudad, se me ocurre llamar a mi nuevo amigo y preguntarle donde estaba y él me contesta que está en un lugar bastante cerca de donde yo estaba.

Una vez ahí veo a mi amigo (pues ya lo conocía en fotos) y bajó las escaleras para ver si me ve que estoy ahí, a mi pololo mientras le dije que iría a comprar cigarros, una vez abajo veo que mi amigo y su grupo vienen bajando y me quedo ahí haciendo como que pido una cerveza, me fijo que mi amigo me ve y se queda parado un rato pero como ve que yo no lo veo se va (porque el también estaba con su polola), ahí yo salgo por la puerta y me dirijo a un negocio de la esquina y al devolverme mi amigo sigue parado ahí y lo veo y él me ve, nos saludamos muy amistosamente me presenta a su novia pero ella se va y yo me quedo con él.

Bueno, nos dimos un beso y yo le digo que mejor me voy y cuando voy entrando, viene saliendo mi pololo y le digo que me demoré porque me encontré con una amiga. De ahí estuve como un mes con mi amigo hasta que decidimos dejar la relación, yo nunca dejé a mi novio y nunca le dije que lo dejaría, de hecho siempre le advertí que yo amaba a mi novio pero también lo quería a él...de verdad que si.

Hace un mes atrás, nos juntamos pero ya nada es igual, al parecer él ya no me quiere o no quiere envarcarse en algo que nunca surjirá pues yo nunca dejaré a mi novio, sucede que yo quiero a este tipo y él me pone de una manera que hace tiempo no siento con mi novio aunque con mi “amante” jamás me he acostado, yo sé que “mi amante” me quizo mucho, me amó mucho pero hoy nosé que siente por mi, nose si solo le gusto o qué, yo lo quiero y sufro por no poder estar siempre con él pero yo no puedo dejar a mi novio por alguien que no me ofrece nada.

Sé que cuando le digo a mi “amante” que lo amo no me cree pero en verdad es así y cuando él está con otras me siento yo traicionada, yo nunca busqué que él llegara a mi vida, nosé que hacer, creo que es mejor olvidarlo aunque me cueste.

Anónimo

« | »

Comentarios

  1. Comentario por ash el 23/08/2012

    Perra matate.

  2. Comentario por spliff el 23/08/2012

    Maraca

  3. Comentario por flak el 24/08/2012

    CSM! la weá fome de secreto

  4. Comentario por Jajajjaa el 27/08/2012

    Leer estas weas me sirve para recordar que no se puede confiar en nadie más que en si mismo, y no hay que tener piedad con nadie.

    Que triste que en este mundo de mierda estemos rodeados de gente y eternamente solos caminando sin rumbo.

    PD: eres una mierda de persona, no mereces estar con tu pololo, termina y luego hacete puta.

  5. Comentario por josee el 18/03/2013

    me pasa lo mismo, no es ser suelta, ni perra, ni maraca. es algo que no se puede evitar, y si se evita se sufre.