¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

725

Secreto sin editar: me violaron

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Cuando era niño, unos weones mas grandes ke yo del barrio no se les ocurrio nada mejor ke violarme… klaro, segun ellos era juego, y yo, tan pekeño, les krei… esta wea la he tenido ke llevar kallado.. ¿por ke? no sé.. podria gritarselo a medio mundo, de hecho, debi haberlo dicho en le momento… pero, un niño jamas habla… solo lo guarda…
Eso por su puesto kausó un cuadro depresivo eterno… jamas visto nada de colores y jamas salgo a fiestas.. vivo en una burbuja por culpa de unos marikones ociosos….
Por cosas del destino conoci a una niña por internet… despues de 3 años le conté esto.. y ke paso? me mando a la kresta.. jaja, .. pero bueno, despues de mucho blabla, logué hacerle kreer ke estar conmigo no era tan malo (pues ella kreia ke estando conmigo, sus futuros hijos korrerian peligro etc…)
El problema es cuando estamos en la cama.. siempre hay problemas… pues las imagenes vuelven a mi kabeza,… y en fin, pocas veces podemos concretar un polvo… por lo ke ella comenzó su buskeda de sexo fuera de la relacion… y lo logró…
y esop, aki estoy, un weon traumado por una violacion, con una pareja infiel…
Lo peor de todo, eske sé kon kien se acuesta y cuando… no es muy diskreta… pero weno… es lo ke hay…..

Anónimo

« | »

Comentarios

  1. Comentario por maqa el 04/09/2012

    no es lo que hay…

    1 que todo hacete ver..un psicologo o psiquiatra te ayudara bastante y deja a tu pareja , no por que te hayan violado debe ser todo color gris…abre los ojos y vee que hay un mundo alli afuera, una pena lo que te paso pero ya es hora de superar las cosas…
    suerte y hazlo =)

  2. Comentario por diciembre el 04/09/2012

    bueno mira la vdd a mi me sucedió algo similar a los 7 u 8 años un hijo de puta hijo de uno amigos de mis padres aprovechaba cada moento en q estaba solo en besarme la boca en………muchas cosas mas q ni siquiera quiero poner porq el bastardo era un asqueroso me cago la vida nadie lo sabe no se lo puedo contar a nadie no quiero ser una carga para nadie aparte me llevo muy mal con mi familia no creo tener depre ni nada de eso solamente que me cago la vida en lo emocional

  3. Comentario por Depredador el 04/09/2012

    Desgraciadamente no seras ni el primero ni el ultimo en ser victima de una violacion infantil.
    Yo mismo pase por eso y fue un infierno en mi vida hasta la edad de 30 años.
    Mi vida cambio porque me propuse cambiar y que mi vida fuera una vida plena y feliz.
    Fui al psicologo y estudie mucho sobre superacion personal, pero sobre todo en mi espiritu siempre hubo el animo de cambiar, de mejorar, de crecer y superar mis traumas
    Todo depende de ti.

  4. Comentario por RICK el 04/09/2012

    ¿CÓMO ES POSIBLE QUE PERMITA QUE UN HUEVÓN, CONCHESUMADRE, LE AMARGUE LA VIDA ETERNAMENTE?

    ¿CÓMO?

    VAYA A UN TERAPEUTA PARA QUE CIERRE EN SU MENTE ESOS EFECTOS NEGATIVOS QUE LE PRODUCEN ESOS RECUERDOS Y SÓLO PASEN A FORMAR PARTE DE UNOS MÁS.

    RESPECTO DE LA CHICA, MÁNDELA A “LA CHUCHA AL TOQUE”, Y COMIENCE CON ESTE PENSAMIENTO. “HOY ES EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE MI VIDA”, PORQUE USTED SE LO MERECE.

  5. Comentario por SDF el 04/09/2012

    a mi tambien me cagaron la vida asi, salia al barrio a “jugar” no sabia que me hacian era yo un chico de 7 años. y ellos de 14. de ese entonces a mi pubertad entendi lo que me hacian, el el colegio nadie me educo de cierta forma aprendi de mis compañeros, aveces tenia tanta rabia porque nunca mis padres me dijeron como cuidarme. nunca hablaron de sexualidad. hubiera ahorrado tanto sufrimiento.

  6. Comentario por Negro el 05/09/2012

    por eso,.. violacion inminente mejor disfrutarla