¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

641

Estoy realmente acabada

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Vivo con mi pareja hace 3 años, tenemos una hija de 2 años, se podría decir que somos felices salvo por el hecho de que no lo somos. Estoy realmente aburrida de toda la cantidad de problemas que enfrentamos día a día, estoy aburrida de él.

A veces creo que lo amo pero se que sólo es acostumbramiento, ya no puedo verlo y en la cama se me hace insoportable. Hace un par de meses me metí con uno de sus amigos, la verdad me gustaba muchísimo, estuvimos juntos un par de veces y fue maravilloso pero todo acabó y de nuevo estoy destruida, amargada odiando este mundo el cual no me da nada.

Quiero morirme, no tengo nada que hacer, no puedo trabajar, mis estudios los dejé por el tema económico, en fin soy un cero a la izquierda, soy como la empleada de la casa y se que a nadie le importo, creo que mi pareja me quiere pero cuando algo le falta (ropa , comida , etc) me trata pésimo, eso no es amor creo, me estoy ponendo vieja, me estoy marchitando y sólo tengo 19 años, nadie lo cree todo el mundo piensa que tengo 25 o más.

Estoy realmente acabada y en esta vida no tengo futuro.

Anónimo

« | »

Comentarios

  1. Comentario por naxo el 03/09/2012

    dices eso no es amor y tu lo cagaste? eso si lo es acaso? tu felicidad es tu responsabilidad mija no de los demas

  2. Comentario por RICK el 03/09/2012

    SABE, YO SOY AGNÓSTICO, PERO SU CASO ME RECUERDA CUANDO LE TRAJERON A JESÚS A UNA MUJER ADULTERA QUE LA IBAN A APEDREAR.
    Y EL LES DIJO: ” EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA”.
    AL VER QUE TODOS SE RETIRARON, Y QUEDÓ SOLA, JESÚS LE DICE: ¿MUJER DONDE ESTÁN LOS QUE TE QUERÍAN APEDREAR? Y ELLA RESPONDIÓ : ” MAESTRO TODOS SE FUERON”

    Y JESÚS CONTINUÓ: “BUENO SI NADIE TE CONDENÓ, YO TAMPOCO, VETE Y NO PEQUES MÁS”.

    LE HACE SENTIDO ESTAS PALABRAS.

    DEJE DE PECAR CONTRA SI MISMA Y CONTRA LOS DEMÁS, RECUERDE QUE TIENE UNA HIJA POR QUIEN VELAR.

  3. Comentario por WillXD el 03/09/2012

    Usted tiene q tomar las riendas po mi amor, si no se siente valorada, o no es feliz, trate de cambiar, trate de resolver esos problemas con su pareja de una u otra forma, eso sería lo mejor para usted, su pareja y su hija. Trate de retomar sus estudios, conseguir ayuda, no tiene porq hacerlo sola, pero si necesita un cambio debe buscarlo.