¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

608

No pesco mujeres por ningún lado

Publicado por , Filtros: 31 - 35 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Con las mujeres me pongo nervioso, no se de que hablarles y siempre termino solo, es una lata voy a carretes o reuniones, y siempre regreso a casa solo. Me da envidia esos weones que hasta en la micro pinchan con alguna mujer, ya sean casados o no, pero aquí dicen, la miré y le corrí la mano, nos bajamos de la micro y al motel, a mi no me susceden esas cosas, seré muy feo, fome o de plano muy weon? yo no busco minitas ricas, busco mujeres de mi edad, nada de perseguir chiquillas de 19 o 20, pero eso si los homosexuales se me tiran, en donde sea que yo me tope con alguno, ahí van a tirarme los corridos, pero no me gustan los hombres, me encantan las mujeres eso lo tengo claro, además la tengo chica, si así es 12 putos cm!.

Bueno llegué tarde a la repartición de tula, las veces que tuve la suerte de incursonar con alguna mujer, tengo que hacharle artas ganas pa compacerla y sustituir la falta de tula, es muy difícil tenerla de este tamaño, ya que en la actualidad que vivimos estan esticmatizados los chiquitines como yo, ya no se si es un secreto o un desahogo, en fin, así es mi vida..

Anónimo

« | »

Comentarios

  1. Comentario por tony el 27/08/2012

    Error garrafal del editor: “Esticmatizado” es Estigmatizado aweonao

  2. Comentario por delclan el 28/08/2012

    los homosexuales son asi por el hecho q son hombres y los hombres son los mas calientes del planeta y los q menos problemas tienen en tener sexo como conejos. con respecto a lo tuyo parece complicado por q de hecho no importa la apariencia si no cuanta leña haces del arbol caido. te concentras mas en tus defectos obviamente vas a repeler toda mujer q se te acerque. es mejor q comiences a fijarte q es lo mas lindo q tienes de ti y te qieras como eres, por q si no te qieres como eres va a resultar difícil creer q alguien te pueda qerer. tienes q perder la timidez y comenzar a tener una actitud mas segura y culta q les encanta a las mujeres de tu edad, tenes q aprender a diferenciarte de los demás hombres, estudiar los gustos de las mujeres ya sea con los animales, las ropa, recuerda q siempre es necesario q les digan q están linda, son unas enfermas mentales de la inseguridad.cuando tengas alguna mujer en tus manos puede ser q te haga pasar por un proceso de humillación pero aun así no debes rendirte y muestrales qien es el q manda, a las mujeres les gusta mucho q demuestres hombría pero a la vez romanticismo. aplicar actitud y mas seguridad de ti mismo y te ira bien. éxitos !

  3. Comentario por Pepe el 28/08/2012

    Te estas fijando mas en tus defectos, yo por ejemplo tengo la tula como de 12 o 14 cms mas menos y nunca me han faltado las minas, de hecho me considero un excelente amante, esta mal que yo lo diga pero nunca me ha dejado una mina siempre es al revez, si quieres minas trata de engruirte a muchas chicas ya habra una que te acepte.

  4. Comentario por Super Peruano el 02/09/2012

    jajajajajaja ay man no importa el tamaño si no como lo uses