¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1014

Creo que estoy enamorado de mi prima

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Uno de mis secretos es que me gusta mi prima segunda, de hecho creo que me enamore de ella y ella de mí. Tiene 14 años y yo apenas cumplí 16. Siempre nos quedamos viéndonos y nos calentamos cuando se cruzan nuestras miradas. De hecho creo que su madre (mi tía segunda) lo empieza a sospechar.

Me gusta mucho y quiero besarla pero el problema es que ya no ha venido a mi ciudad. La verdad llevamos una relación solo de vernos cuando viene y no pasa de ahí. Aunque con lo poco que hablamos parece que somos el uno para el otro. Este verano va a venir así que aprovecharé al máximo. Se siente tan bien desahogarse. Esto a nadie se lo he dicho y mi prima será la primera en saberlo bien.

 

anónimo

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Amanda el 07/09/2012

    Yo tambien pase por eso estube de los 9 años hasta los 13 y bueno todo empeso por que era media rellenita y me daba verguenza asike me probocaba los bomitos y comia poco y bomitaba caleta igual me gustaba la sensacion no me sentia culpable pero la wea esque me mire un dia al espejo y me di asko se me notaban las costillas y eso no era sexy .. asike opte por empesar a comer de a poco y tengo 18 y aun tengo trastornos alimenticios como y me siento muy culpable.
    Bueno piensa quieres morir ? .. quieres ser la renegada por fea ?

  2. Comentario por GGmer el 07/09/2012

    El comentario de arriba: O.o

  3. Comentario por Dayana el 08/09/2012

    Jka la weona de arriba se ekivoko de historia la pava qlia xDDD en fin… no te puede gustar tu prima wn sangre de tu sangre

  4. Comentario por Raito el 08/09/2012

    En realidad a mi también me ha pasado, a veces falla la página y te tira el comentario pa otro lao xdd

  5. Comentario por alfredo el 08/09/2012

    La relación entre primos noes incesto y está permitida por la ley. Los problemas se presentan sólo en comunidades muy pequeñas en que se producen demasiados de este tipo de relaciones pero una ocasional no es problema. Es una relación de consanguinidad de cuarto grado y la ley prohibe sólo las de primer y segundo grado. Primer grado es padres con hijos. Segundo grado son entre hermanos o entre nietos y abuelos. Tercer grado son sobrinos con tíos y cuarto grado, entre primos. Aspi es que si te gusta tu prima, sigue y si las cosas se siguen dando, no hay problema alguno.
    Atte

    Alfredo.