¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

7372

¡Odio el día de la madre!

Publicado por , Filtros: 46 - 50 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Tengo que decirlo, después de 20 años de maternidad, haber parido dos hijos sanos y buenos, ahora libre al fin del peso de la crianza, me siento en la obligación casi morbosa de decir que ¡ODIO EL DÍA DE LA MADRE!

Me carga toda la publicidad alrededor del tema y a los flojos y egoístas de mis hijos que no me pescan ni en bajada, llenarme de besos ese día, pasándome un regalo que prácticamente les tengo que soplar el día anterior para que cachen que darme.

También ver al pelotas de su padre triste por que su “santa” madre que en paz descanse ya no está con nosotros hace como 10 años (gracias a Dios).

¿Para qué celebran a la mamá los miles de huevones mal agradecidos que el resto del año ni se acuerdan que existe?

Todos los hijos que conozco valen hongo con todos sus regalos de mall y sus flores de última hora.

Cambio todos los regalos porque un día, solo un día, lleguen a casa y me dijeran: “¡Hola Mamá!, ¿le sirvo algo?, acuéstese mami yo hago la comida, mamá voy al supermercado yo mejor?, mamá quiere ir al cine el viernes conmigo?, no se levante mamá hoy día yo hago el aseo y el almuerzo

 

angry mom

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Un Loko Pajero el 12/08/2012

    Nunca lo habia pensado de esa manera… creo que sere mejor con mi mama

  2. Comentario por Gregory House M.D el 12/08/2012

    y no te habias dado cuenta que las mujeres crian a los hijos por ende ellos son se les enseña

  3. Comentario por Camila el 13/08/2012

    ¿le sirvo algo?, acuéstese mami yo hago la comida, mamá voy al supermercado yo mejor?, , no se levante mamá hoy día yo hago el aseo y el almuerzo”

    para todo esto mejor contratas a una empleada pues!

    yo ni cagando tendré hijos,menos mal que estoy con alguien que tampoco quiere.Es muy ingrato,veo a abuelos tirados solos que se quejan de los hijos que tuvieron,bueno,da pa largo…

    para qué tuviste hijos??????

  4. Comentario por chayanne el 13/08/2012

    mala agradecida……

  5. Comentario por asdasdadas el 13/08/2012

    puta que teni razón, voy a ser mejor hija

  6. Comentario por Mistic el 13/08/2012

    No creo que seas mala madre o mal agradecida,pienso que quien te juzga no sabe lo dificil,extenuante y poco valorado trabajo que implica la maternidad,cada historia es diferente y no se puede juzgar a la ligera, pero querer sentirte querida valorada y querer recibir un poco de atencion y ayuda de tus hijos, no tiene nada de malo!!o acaso las madres son una especie de sirvientas que deben conformarse con un dia al a-o? si se dice amarlas tanto porque no ayudan un poco los hijos,el amor se demuestra con hechos no solo con flores una vez al a-o, la epoca en la que la mujer era esposa abnegada y sirvienta del marido y los hijos,debe pasar de la historia ya,valemos como mujeres y ademas pienso que toda madre merece amor, respeto y si a ella le hace feliz un poco de ayuda con las tareas cotidianas

  7. Comentario por beetle el 14/08/2012

    Buen punto mama.
    Mi vieja linda me cuidaba, me queria harto. Recuerdo un invierno en que me enfermé de pulmonía, tosía tanto que me salía sangre de la nariz, y escupía coágulos. Ni yo mismo podia mirar la bacinica, pero ella la tomaba y la lavaba en el baño, y después venia a tomarme la temperatura cada 2 horas.

    Se levantaba a las 3AM para cambiarme los paños mojados de la frente, cuando tenia fiebre, y me traia jugo o limonadas y me hacía cariño en el pelo.

    Nunca me olvido de eso. Pasaron los años, me converti en un adulto profesional, y ahora ella está cansada con los años.
    La visito cuantas veces puedo, a veces solo para almorzar y hacerla reir un poco. La he llevado de vacaciones a Brasil y España, le he regalado ropa y siempre le compro galletas y alfajores que le gustan mucho.

    Mi vieja pudo haberse dedicado a pasarla bien, carretear o ganar plata y viajar, pero prefirio tener familia y criarme. Estoy tratando de devolverle ese sacrificio con cariño, compañia y darle una vida cómoda y divertida, hasta que el Patrón de arriba se la lleve de este mundo.