¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

873

Estoy aburrida de mi trabajo

Publicado por , Filtros: 31 - 35 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Estoy tan aburría de mi pega, me saco la xuxa todos los días por darle el gusto al par de brujas de mis jefas y nunca les gusta ni una weá.
Llego antes de la hora todos los días, les hago todas las weás que me piden, es verdad que a veces se me olvidan algunas weás, pero estoy a cargo de mil cosas, como la central telefónica y la recepción. No tengo un minuto para concentrarme porque entra gente todo el día y se supone que soy secretaria de gerencia.

Tengo que hacerles inventario de toas las weás todos los meses y guardar todos los envases vacíos porque las weonas no creen que se ocupa nada… hasta los rollos del papel confort!!!! toy chata, chata!!!

Más encima reclaman por todo… y gritando, porque la Sra. del aseo les deja la ventana abierta o porque el olor del lustramuebles les da asco… puta de verdad que no hay cómo darles el gusto… reclaman todo el día y toas las weás son mi culpa.
Les pedí aumento y me mandaron a la mierda, les pedí capacitación e ídem.

Me quedo hasta la hora del pico gratis porque no me pagan las horas extras y lo único que tengo, que es que a la hora de almuerzo me tomo 15 putos minutos más porque voy al gym, me webean y eso que los devuelvo en la tarde con media hora más…
Todo porque en esta mierda de país no hay pega de verdad… tengo que conformarme con la mierda que me pagan, trabajar como esclava y más encima todas las humillaciones y malos tratos…. toy chata… de verdad un día vendría con una pistola y las haría recagar.

 

esclava laboral

« | »

Comentarios

  1. Comentario por elotro el 10/09/2012

    No sabes como te comprendo, esa es La realidad de muchos, pero porque no busca otra pega y cuando le salga agarra sus cosas y le tira toda la mierda que se merecen los weones explotadores.

  2. Comentario por El Primo el 10/09/2012

    Creo que eres muy weona para aguatar tantas cosas, busca pega y deja de llorar.

  3. Comentario por Casaca el 10/09/2012

    Junta plata, y andate por una work & travel a otro pais, como una sugerencia de plan, ya que odias tu pega y las condiciones del pais.

    La culpa no es del chancho.

    Suerte !

  4. Comentario por Spliff el 10/09/2012

    Busca pega en otra parte y listo. Recuerda que siempre es mejor buscar pega teniendo una, si no cuando te hechen vas a tener que aceptar una wea pero aun.

  5. Comentario por RICK el 10/09/2012

    SE DAN CUENTA QUE CUALQUIER PIOJENTO PORQUE OSTENTA EL NOMBRE DE JEFE, ABUSA DE LA GENTE, INDEPENDIENTE DE LA CLASE SOCIAL, RELIGIÓN O SEXO.

    ESTE PAÍS ESTÁ MUY MAL, YA QUE EL ABUSO ES EL PAN DE CADA DÍA, Y NACE DE NUESTROS PROPIOS CIUDADANOS.

  6. Comentario por Charlycl el 10/09/2012

    Cuando encuentres un mejor trabajo, acumula disimuladamente pega en tu labor actual y al momento de renunciar, las dejas con harto trabajo que no puedan resolver.

    Es la mejor venganza.

  7. Comentario por super el 10/09/2012

    Con una empleada tan ignorante, tan malhablada, tan vaga, quien no va a quejarse. Salga de su oficina, salga de su pais y tirese al mar.

  8. Comentario por rodillasconlagrimas el 10/09/2012

    si tu pones los limites en tu trabajo alguien lo hara por ti…

  9. Comentario por tus jefas. el 10/09/2012

    Deja de andar perdiendo el tiempo en estas cosas y anda a trabajar mierda!

  10. Comentario por tus jefas. el 10/09/2012

    Era una broma…como consejo, busca la manera de salir adelante, no te llenes de rencor que no es bueno para nadie, pero sí arranca apenas pueda.. la vida les traerá lo justo a las señoras.

  11. Comentario por Ashley el 11/09/2012

    Si quieres producir algo con tu reclamo denúncialas en la inspección del Trabajo y hazte asesorar con los abogados del serv. público.
    Si sólo quieres lloriquear y dar pena, sigue comiéndotela calladita.

  12. Comentario por Advicer el 11/09/2012

    sigue el consejo de CharlyCl. Cuando tengas la oportunidad de irte, acumula mucha pega… y renuncia… dejalas con el cacho juajua.

    ANIMO!!!

  13. Comentario por Vittorio el 11/09/2012

    ¿Cómo aguantas tanto? ¿Acaso esas viejas son las únicas que ofrecen trabajo en el país?
    Busca otra pega, funda un negocio, o por último buscate un weon con plata (jaja)

    Yo creo que te da flojera buscar pega en Internet, y te bancas toda la mierda por comodidad o inseguridad.

    A esa edad yo ya había renunciado a un trabajo de un $1.1M para empezar mi propio negocio. Hoy gano el doble.

  14. Comentario por Super Peruano el 11/09/2012

    ay mamita valora tu trabajo siquiera que tienes uno aunque sería mejor que hablaras con tus jefas en ves de tragarte todo y no decir nada sufriendo sola con tu dolor

  15. Comentario por ANTONIA el 12/11/2012

    jajjajaa, me hisiste reir!! de veras… mi vida tbn es aburrida, quiero un hombre de verdad, no solo sexo, UN HOMBRE … bye!