¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

831

¿Será que soy lesbiana en potencia?

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Tengo 24 y estoy en serias dudas sobre mi sexualidad.
A lo mejor exagero, en realidad no es algo que me quite el sueño, pero sí me lleva a preguntarme qué rayos pasa conmigo misma.
Me encanta tirar con hombres, me hago mierda en la cama y mi pareja me dice que soy súper buena para la corneta, la mayoría de las parejas que he tenido opinan lo mismo, que soy muy caliente.
El punto es que hace 2 años tuve encuentros con mujeres que no llegaron a ser sexuales, me explico, solo besos, tocadas que no pasaron a mayores.
Hoy en día no lo he vuelto a hacer, pero no puedo negar que sí me llama la atención, hasta el punto en que en los pubs o cualquier parte que voy me fijo más en las minas lindas que en los posibles hombres atractivos que puedan haber.
Hace pocos días estuve en un motel y pusimos el canal de las pornos y me pasó que me calenté al máximo viendo a un trío de minas, que se lamían y masturbaban tanto que me empecé a masturbar yo con solo mirar. Otras veces he soñado con minas y he despertado ultra caliente…
¿Qué me pasará? Seré una lesbiana en potencia?? Será que yo me lo niego??

 

Dudosa69

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Spliff el 11/09/2012

    No creo comadre, solo eres mas califa que un brasero.
    La suerte de tu pareja. Ojala no te de por estar con mas de un weon, por que (no todos, pero la mayoria) no quiere compartir (y me incluyo). Para que veas que nos gusta a nosotros no mas, por que si tu me dijeras “hagamos algo con otra mina” salto en garrocha… Si es al reves voy a ponerme a escapar.

  2. Comentario por Tamara el 13/09/2012

    Una cosa es querer tener relaciones sexuales con una mina y otra cosa es ser lesbiana.
    Es muy distinto querer acostarse con una mina que querer tener una relación con una mina para regalonearla, quererla, estar con ella aparte de la relación sexual.
    Si nunca te ha gustado una mina, no tenís por qué preocuparte de ser lesbiana, no lo eres.