¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

9396

WTF: me encanta que se culeen a mi esposa

Publicado por , Filtros: 46 - 50 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Estoy casado con una mujer maravillosa, inteligente, culta, preciosa, con quien tenemos hijos ya grandes. En la cama le gusta hacer de todo. Como pareja tenemos una honestidad y transparencia total, más que esposos nos consideramos, amigos, cómplices y amantes. A ambos nos gusta fantasear y por supuesto llevar a cabo nuestras fantasías. Desde que estamos casados ella ha tenido 6 amantes (con que se ha reunido durante 3 meses o más) y varias aventuras mas cortas. Nos contamos todo y me encanta cuando llega a la casa después de haber estado con algún amante, mojadita (le pido que no se bañe), a veces con semen en las pechugas, en la vagina o en el ano. Me encanta hacerle el amor y sentir el semen de su amante dentro de ella.

Una vez, estuvo con dos amantes en el mismo día y después conmigo. Por mi parte yo también he tenido mis aventuras. Otra vez en la ciudad, nos fuimos al mismo motel, ella con su amante y yo con otra mina. Ella entró primero e hicimos como que nos nos conocíamos. Después cuando entré yo, pedí la pieza de al lado de la pareja que había entrado hace poco. Me miraron medio raro, pero aceptaron. Mientras yo culeaba con mi mina, sentía los gemidos y la voz de mi señora en la pieza de al lado. Fue algo súper.

Otra vez, yo andaba de viaje y cuando yo estaba en el hotel como a las 10 de la noche, me llamó al celular, pero no sentí su voz, me puse a escuchar y se oía como estaban haciendo el amor, hasta que sentí sus jadeos y gemidos mientras tenía sus orgasmos. Se sentía los jadeos y los besos de los dos, el ruido de la cama y lo que se decían. Después le pidió a su amigo que se lo metiera por el chico (a ella le encanta y acaba masturbándose) y volvió a acabar. Cuando él se fue al baño después de acabar dentro de ella, ella levantó el celular y me preguntó si me había gustado. Yo a esa altura ya me había hecho una paja. Esa noche me hice cuatro pajas antes de poderme quedar dormido, sabiendo que ella seguía culeando con su amante.

Yo por mi parte también he tenido algunas aventuras con hombres. Una vez conocí a un amigo por internet (ella lee todos mis correos y yo los de ella) y empezamos a juntarnos para chuparnos y culearnos. Yo le contaba y ella se excitaba con la idea. Así que un día la invité y ella estuvo mirando mientras yo jugaba con mi amigo. Nos habíamos fumado unos cuetes y cuando mi amigo me la estaba poniendo (yo enfermo de caliente con el pico metido bien adentro) la miro a ella y estaba masturbándose mientras me culeaban. Después le chupamos el pene a mi amigo entre los dos, nos besábamos mientras lo chupabamos mirándonos a los ojos, hasta que él acabó y nos dimos un beso con las bocas con el semen de nuestro amigo.

Otra vez mientras él me lo ponía, yo hacía el 69 con ella. También le hicimos sandwich a ella entre los dos, en fin, en la cama nos hacíamos de todo entre los tres. También recuerdo otra vez que yo estaba de espaldas con mi amigo metiendomelo, mi esposa a horcajadas para que yo la chupara, mientras ella se besaba con mi amigo y él le agarraba las tetas y las nalgas.
También he estado con otros matrimonios (me encantan los tríos, especialmente ver a una mujer enferma de caliente comiéndose a dos machos solo para ella).

Creo que ambos disfrutamos la sexualidad sin ponernos límites (siempre sin hacer daño a terceros), lo pasamos chancho porque no tenemos nada que ocultarnos, nos amamos, queremos llegar a viejos juntos. Muchas veces nos ponemos a recordar nuestras aventuras y terminamos haciendo el amor enfermos de calientes. Tenemos dos vibradores y a ella le encanta hacer el 69 mientras cada uno le mete un vibrador al otro.

 

Loco69

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Carlangas el 10/09/2012

    Iba sbien hasta que contaste que te culeas a otros hombres…joder, que asco me da eso.

  2. Comentario por Omar el 10/09/2012

    Tay cagao wn…

  3. Comentario por atria el 10/09/2012

    ay esos chilenos… O.o

  4. Comentario por Depredador el 10/09/2012

    Donde hay de esas?
    “mujer maravillosa, inteligente, culta, preciosa” y puta.

  5. Comentario por Penene el 10/09/2012

    Que bien qie disfrute el.sexo a toda raja amigo ya que en este pais de mierda esta lleno de weones cartuchos,siga disfrutando de como se lo meten a su mujer amigo

  6. Comentario por luis xavier tomalá el 10/09/2012

    enfermo!!!

  7. Comentario por Gregory House M.D el 10/09/2012

    enjoy. ..y comparto mi opinion con Carlangas ya el mariconeo es como mucho pwro lo demas enjoy todo el rato

  8. Comentario por jesus el 10/09/2012

    disfrute no mas compadre saludos

  9. Comentario por Karl el 10/09/2012

    Que caliente y arrecho me dejo este relato, que afortunado eres de no ser celoso, a mi me excita mucho eso, pero soy tan celoso que me enfermo solo imaginar que my compañera esta con otro. Pero imaginarlo como fantasma me excita mucho. También he estado con hombres y me encanta.

  10. Comentario por mino ql el 10/09/2012

    estay cagao de la cabeza hijo de la grandisima puta ademas tu “mujer” no puede ser todo lo que dijiste mas bien es una super diosa babilonia ultra mega puta y vo eris un bisexual de mierda

  11. Comentario por Super Peruano el 10/09/2012

    Mapoche tenias que ser asqueroso

  12. Comentario por Omar el 10/09/2012

    Al final “tu” mujer… es de todos…

  13. Comentario por Lilith el 10/09/2012

    Buena yo quiero eso con mi esposo, salvo la parte del mariconeo, jajajaja xD

  14. Comentario por weona sincera el 11/09/2012

    Bien y rico por ustedes :P mientras no hagan ni se hagan daño

  15. Comentario por L'a we0ona directa el 14/09/2012

    aaaah.. aweonao enfermo culiao como te va a gustar que a tu mujer se lo pongan otros weones saco wea conchetumare xddddd

    graciasx por la antencion xddd

  16. Comentario por Biomorbosis el 14/09/2012

    Wow… la gente está muy loca

  17. Comentario por YO MATE AL FLETO ZAMUDIO el 21/09/2012

    esta wea debio ser FAKE y no WTF a los califas sodomitas como vos los deberian meter a un campo de exterminio wn tu serias un buen especimen para experimentos medicos………… y para el “penene” tu mama tiene pene ql

  18. Comentario por LatinHot el 23/09/2012

    A todos esos “machos” que dice q les da asco estar con un hombre….ya los quisiera ver en ese momento 100% calientes!!!

  19. Comentario por cupido el 17/12/2012

    LOs hombre estan mal recuerden que el punto G del hombre esta en el culo eso no quire decie que es gay .

  20. Comentario por da lo mismo el 27/01/2013

    típico de los maricones que su vida gira en torno al sexo perbertido

  21. Comentario por Maria Eugenia Orellana bella durmiente el 08/03/2013

    COMPARTO TUS MOMENTOS, MI PAREJA Y YO VIVIMOS NUESTRA SEXUALIDAD DE LA MISMA FORMA Y ES FENOMENAL, SIN ARREPENTIMIENTOS, SI NO TODO LO CONTRARIO…

  22. Comentario por jinete el 09/03/2013

    Que bueno encontrar parejas asi , me gustaria conocerlos y tambien a maria eugenia