¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

696

Tengo un registro de mis novias en mi computadora

Publicado por , Filtros: 36 - 40 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

A todas las llevo en mi corazón y en mi planilla: Nombres y medidas anatómicas les pongo nota por tetitas, culitos.

Anoto las veces que me hemos culeado, cuantos veces vaginales, anales y champañazos.  Con la cantidad de minas no me voy a cachiporrear,  pero han sido menos de 50, de las cuales solo 7 me han soltado el chiquitín, a 18 le ha gustado hacer conferencias y de esas 18 solo 11 con champañazo.

Como anécdota les cuento que una vez me salio una loca que le gustaba que le pegara sus buenas cachetadas y que le mordiera en la espalda, labios, nalgas, pezones. Me dejo enfermo pero era mas peligrosa. En un fin de semana me hizo bajar 4 kilos solo dándole,  encerrados en un motel de calle Larrain, a los días después se me salían los cueritos del pico me lo dejo bien damnificado pero ella quedo muy irritada.

HOY tengo una exquisita pareja 7 años menor que yo, bravísima en la cama, toda una señorita en la mesa, es mi orgullo. Disfruto mis días de seudo-casado con esta mujer maravillosa, ella es mi TODO y me gustaría morir entre sus mulatas piernas besando sus maravillosos pechos.

Unweonfeliz.

 

« | »

Comentarios

Sin comentarios