¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

794

El amor que dejé pasar

Publicado por , Filtros: 51 + años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Hoy cuando ha pasado mucha agua bajo el puente, uno mira hacia atrás en el tiempo y se pregunta “como habría sido mi vida si en ese entonces se hubieran dado las cosas de distinta manera?” (Aquí no hay sexo sino solo lindos recuerdos).

Ella era una liadísima colegiala , en ese entonces debe haber tenido unos 16 – 17 anos, rubia, delgada, ojos azules, tez blanca, con un cintillo blanco siempre en el pelo y una parca de color celeste, y su nombre era Claudia .

Yo estudiante universitario en esa época de 19 – 20 anos, estatura normal, tez blanca, ojos verde, pelo castaño. Ella vivía a dos calles de mi casa y por lo tanto nos encontrábamos todos los días en la mañana a las  7:00 a esperar la famosa micro Canal San Carlos, que tenia su paradero muy cerca de donde vivíamos.

En ese entonces uno era muy weon en estas cosas y al principio solo eran miradas, después fue el sentarme a su lado, yo cada vez me iba enamorando mas de ella, hasta que me atreví a llamarla por teléfono, todo bueno hasta a.C.

No se que paso, pero me imagino que a los papas no le gusto esta relación y la alejaron rápidamente de la casa, hasta se cambiaron de direccion y lo que pude saber es que la mandaron a estudiar a Alemania.

Nunca mas supe de ti Claudia, te quise y en mis recuerdos siempre estas en un primer lugar, espero que la vida y el destino te hubieran entregado lo mejor del mundo, eras única y te lo merecías.

Yo por mi lado después me case y tuve tres hijos, con la mujer que me case, pensé que era para toda la vida ya que yo estaba totalmente enamorado de ella, pero la reciprocidad no existió, además que yo el “saco de weas”, le financie la carrera y después le aporte para que se instalara con un negocio, en el cual le fue el descueve, así que se sintió la mas exitosa del mundo y entre otras cosas me puso el gorro con al menos creo tres weones durante los 17 anos que estuvimos juntos, la weona fresca y sin vergüenza lo hacia todo tan bien preparado que ni sospechaba lo que hacia y además como empezó a tener mas plata que yo en un momento , la weona se puso prepotente e inaguantable, conclusión ella se quedo con la casa, con los negocios, ganando mucho dinero , paseando y manteniendo weones de amantes.

Aquí es cuando uno se pregunta y hace recuerdos de ese primer y gran AMOR que sentí por esta nina llamada Claudia.  Estoy seguro que otra cosa habría sido mi vida junto a ella.

Anonimo

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Charlycl el 15/08/2012

    ¡Quedé para adentro!

    La única mujer que realmente amé regresó con el ex que la hacía sufrir y ahora tiene un hijo con él.

    Tardé 11 años en recuperarme de eso así que te entiendo.

    En tu caso ¿Habrías podido ir a Alemania en ese tiempo?

    ¿La puedes buscar por Facebook?

    ¿Y te separaste de la maraca o no?

    Si es así, busca cambiar de ambiente o ciudad y recuerda

    Todo se paga en esta vida así que cuando la maraca se arrepienta y quiere volver contigo debes darle la PLR!!!!!!!!!!

  2. Comentario por RICK el 15/08/2012

    USTED LE PUSO “ENJUNDIA” CON ESE PRIMER AMOR, PERO EL ALEJAMIENTO NO FUE POR SU CULPA, ASÍ QUE SOLO DEBE QUEDAR EN ESO, EN UN RECUERDO.

    AHORA RESPECTO DE SU RELACIÓN MARITAL, LO SIENTO, PERO RECIÉN ESTÁ EMPEZANDO LA OTRA MITAD DE LA VIDA, Y NO ES BUENO QUE ESTÉ SOLO, HAY MUCHAS MUJERES DE NOBLES SENTIMIENTOS, Y ES TIEMPO QUE VAYA EN BUSCA DE UNA DE ELLAS, PARA QUE DISFRUTE LA VIDA COMO USTED SE MERECE.

  3. Comentario por existencial el 15/08/2012

    este es un amor muy idealizado, amigo, pero que romántica su historia, inspirada por una musa seguramente.

  4. Comentario por la muerte el 21/08/2012

    La vida sigue.trata de despejarte. Cierra puertas. No las dejes abiertas por si a caso… Animo. No t tortures. Amate.